MADRID

Muere un taxista apuñalado por un cliente en el parking del hospital de Alcalá de Henares (Madrid)

La Policía busca al autor del crimen del taxista, un conocido de la zona

Los agentes tienen las imágenes de las cámaras del taxi que registraron al agresor

atraco taxista, Madrid, apuñalado
Un taxi en la ciudad de Madrid.
Ángel Moya

Isidro, taxista de 62 años en Madrid, ha fallecido esta mañana en el hospital Príncipe de Asturias tras recibir varias puñaladas durante un atraco a manos de un cliente que se subió a su vehículo en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Los hechos ocurrieron en Alcalá de Henares en la tarde de ayer martes cuando Isidro se resistió al cliente y tras una breve pelea recibió al menos cuatro puñaladas. Según fuentes policiales, el taxista recogió a su asesino en la estación de Cercanías de Renfe de Alcalá de Henares y lo trasladó a una zona conflictiva donde tuvo que esperarle durante varios minutos, tras subirse de nuevo, el homicida le pidió que le llevara al hospital Principe de Asturias.

El taxista apuñalado, fue operado y recibió hasta dos transfusiones de sangre, pero finalmente ha fallecido a lo largo de la mañana de este miércoles.

La cámara del taxi grabó el crimen

Médicos del hospital realizaron las primeras intervenciones al taxista apuñalado y posteriormente le evacuaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya que se encontraba grave por cuatro heridas incisas de arma blanca. Pudieron operarle y realizarle numerosas transfusiones de sangre. Su pronóstico ya en la mañana de este miércoles era reservado y ha terminado falleciendo.

Ahora la Policía Nacional busca al autor del crimen que ha apuñalado al taxista, alguien conocido en la zona, según fuentes del sector del taxi. Además, la cámara del taxi ha grabado toda la escena y los agentes ya disponen de la imagen del agresor.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias