Famosos

Las tiernas imágenes de cómo han crecido los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth cumplieron 9 años el pasado mes de marzo, completando la familia con la primera hija de la pareja

La repentina vuelta a España de Elsa Pataky por amor

Elsa Pataky sufre las consecuencias del fuerte temporal de lluvias australiano

mellizos Elsa Pataky
Las tiernas imágenes de cómo han crecido los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth cumplieron 9 años el pasado mes de marzo, completando la familia con la primera hija de la pareja. India Rose es su primogénita, la siguen Sasha y Tristán, los pequeños de la familia prácticamente han crecido en las redes sociales. La pareja de artistas no duda en compartir algunos momentos familiares de lo más especiales. Forman una de las familias más bonitas de Hollywood, aunque decidieron mudarse para poder disfrutar de un estilo de vida radicalmente distinto.

Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth han crecido mucho

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elsa Pataky (@elsapataky)

Elsa Pataky probó suerte como actriz en Hollywood, dando el salto desde algunas series españolas a la meca del cine. Su experiencia no podría haber sido más positiva. No solo ha conseguido consolidar su carrera, también conoció al que se convirtió en el padre de sus hijos, nada más y nada menos que Chris Hemsworth.

El actor 7 años más joven que la española es conocido por encargar al mismísimo Thor, un dios que se convirtió en el padre de sus hijos. La química entre ambos fue casi inmediata y Pataky es una más en la familia Hemsworth en Australia. En ese país de origen del actor han formado una preciosa familia. Allí decidieron mudarse para disfrutar de la naturaleza lejos del ruido de Hollywood.

La familia destaca por ser de lo más deportistas. Chris es un amante del surf que ha contagiado a Pataky que se ha iniciado en este y algún que otro deporte como el esquí. Ambos comparten imágenes de sus hijos disfrutando de la playa, la nieve o las artes marciales, disciplina que dominan Sasha y Tristán.

Los mellizos prácticamente han crecido ante las redes sociales de su familia. Elsa no duda en compartir más de un momento juntos en los que demuestran su amor por la naturaleza y el deporte. La pareja de Hollywood lo tiene todo y no duda en compartir esos momentos con todos sus seguidores.

Gracias a las redes sociales hemos visto ver crecer a unos mellizos que al igual que su hermana India pueden presumir de genética. Con una madre española y un padre australiano que triunfan en la gran pantalla posee una belleza y una forma física excepcional. Quizás les espera una vida cargada de acción y de fama de la mano de una carrera que quizás los lleve también a formar parte de Hollywood.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias