Gabriel fue asesinado por Ana Julia Quezada

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, llora la muerte de Olivia: «No hay palabras de aliento»

patricia-ramirez-juicio-ana-julia-quezada
Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel
Diana Arias

El hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña Olivia, una de las dos hermanas secuestradas por su padre en Tenerife, ha conmocionado a toda España. Uno de los mensajes más emotivos que ha recibido Beatriz, la madre de las niñas, ha sido el de Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz.

Gabriel Cruz, apodado como pescaíto o pececito, fue el menor de 8 años que fue asesinado por Ana Julia Quezada, la entones pareja de su padre. Su desaparición ocupó durante días la actualidad informativa y acabó de la misma manera terrible que el caso en Tenerife: había sido asesinado.

Patricia Ramírez ha querido mandar un mensaje de consuelo a Beatriz, aunque es consciente de que el dolor de los familiares de unas niñas asesinadas es tal que no encontrará aliento posible.

«No hay palabras de aliento posible, si el respeto, la intimidad y sensibilidad que se merece su dolor y el de sus familias. Antes de hacer, empaticen con la familia y cuídenlas, ahora más que nunca necesitan que las protejan», ha escrito Ramírez desde redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias