Mario Vaquerizo viaja al pasado: así era su vida hace 25 años
Mario Vaquerizo ha viajado al pasado con una fotografía de hace 25 años que nos descubre cómo era el marido de Alaska a finales del siglo XX.
¿Mario Vaquerizo y Alaska se han separado? La verdad detrás de la pareja
La fotografía que muestra el verdadero rostro de Mario Vaquerizo sin operaciones
No estamos preparados para la borrasca Garoé: alerta de Jorge Rey por fortísimas nevadas en España
Todo sobre el chef Paco Roncero: sus restaurantes, estrellas Michelin, su edad, pareja, hijos...
Mario Vaquerizo ha viajado al pasado con una fotografía de hace 25 años que nos descubre cómo era el marido de Alaska a finales del siglo XX. Hemos descubierto a un Vaquerizo que se ha convertido en un auténtico referente con el paso de los años, viendo a un artista que se creaba una imagen propia. Volver a recordar los inicios de este hombre nos trasladará a una era en la que esta pareja triunfada por sí sola, el hombre que se casó con su ídolo de adolescencia no era muy distinto a cómo es ahora.
Viaja al pasado con Mario Vaquerizo, así era hace 25 años
View this post on Instagram
Hemos conocido a Mario Vaquerizo con un look muy marcado, su melena es uno de sus sellos de identidad hoy en día, aunque en realidad es algo nuevo. Su imagen se ha visto marcada por unos cambios a los que se ha sometido hasta encontrar su lugar. Un hombre que ha pasado de guapo a extraordinario, tal como dice Pepe Rodríguez hay un denominador común entre la imagen del pasado y la actual.
El jurado de Masterchef verbaliza aquello que todos hemos pensado, Vaquerizo está igual. Lo vemos luciendo un pelo corto, un poco ya largo, pero nada que ver con su melena negra que ahora ya es de un gris que demuestra su valentía. Mario nunca ha tenido miedo de envejecer, sino todo lo contrario, se ha sabido sacar el máximo partido posible.
Un hombre hecho a sí mismo que representa un sueño de adolescente hecho realidad. No solo se casó con Alaska sino también, demostró al mundo que es un genio de la música. Además de tener su propio grupo, tiene la capacidad de descubrir nuevos talentos, algo que no todo el mundo es capaz de hacer.
Mario tenía en esta foto poco más de 20 años, iba camino a una madurez que lo ha hecho destacar aún más. Lejos de quedarse atrás, ha sido un buen compañero de viaje de una Alaska con la que ha sabido compaginar el arte y el amor. Ambos tienen una imagen que los caracteriza y con la que se sienten bien.
Este look con el pelo corto de Vaquerizo ha llevado a muchos de sus seguidores a pedirle que vuelva a cortarse su melena. Quizás un día nos sorprenda con este pelo corto con el que enamoró a Alaska.
Temas:
- Famosos