El inquietante pronóstico de Jorge Rey para el fin de semana: giro radical e inesperado
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para el fin de semana
La AEMET pone fecha a la nieve y avisa del temporal que se avecina: «En todo el país…»
El huracán Leslie llega a España y Roberto Brasero advierte: «Copos de nieve…»
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Todo sobre María Patiño: edad, altura, cómo era de joven, su hijo, su pareja y su relación con Belén Esteban
Jorge Rey lanza un inquietante pronóstico para el fin de semana, llega un inesperado giro radical del tiempo que nos afectará de lleno. A medida que se acercan estos días libres estamos pendientes de lo que está a punto de llegar, una situación que puede cambiarlo todo y que acabará marcando un antes y un después. Queremos empezar a organizar unos días en los que realmente disponemos de nuestro propio tiempo, pero para hacerlo tocará estar pendiente de lo que está por llegar.
Tenemos que afrontar algunos cambios de ciclo que acabarán marcando un antes y un después. Dentro de una serie de situaciones que realmente pueden acabar siendo las que nos golpeen de lleno y hagan que tengamos que mirar al cielo de forma ejemplar. Esta semana de octubre ha sido de las más lluviosas que se recuerda y no es casualidad, sino todo lo contrario. Estamos ante una serie de cambios que serán claves y que hasta la fecha no habíamos pensado que llegarían con tanta fuerza, sino más bien todo lo contrario. Afrontamos un cambio que podría ser determinante en estos días de fin de semana.
Lanza Jorge Rey un inquietante pronóstico para el fin de semana
Este fin de semana nos enfrentamos a un importante cambio en el tiempo para el que debemos estar preparados. Tocará ver qué nos depara el tiempo que tenemos por delante y la manera en la que empezaremos desde cero con ciertos datos que pueden llegar a ser los que marquen la diferencia.
Jorge Rey lleva semanas advirtiendo de un tiempo que irá cambiando y lo hará de tal forma que podemos acabar teniendo algunos detalles que acabarán siendo claves. Es hora de ver si ese método que usa de forma ejemplar, las famosas cabañuelas se acaben cumpliendo por momentos.
Este profesional tiene algunos datos que son realmente increíbles y que pueden acabar generando determinados problemas que acabarán haciendo que cambiemos de planes. Son días en los que miraremos al cielo y tendremos que estar muy pendientes de ese giro radical que podría afectar a determinadas zonas del país.
Sin duda alguna, habrá llegado ese fin de semana en el que tendremos que empezar a pensar en lo que está por llegar de mano de determinados elementos que tenemos por delante y que Jorge Rey nos ha advertido.
Llega un giro radical e inesperado en el tiempo
A partir del sábado las lluvias que nos han acompañado en estos días volverán a reactivarse y lo harán de la mejor forma posible. Con algunos datos que acabarán siendo los que marquen una diferencia importante en todos los sentidos. Una opción que debería empezar a preocuparnos en muchos aspectos si tenemos planes al aire libre.
La AEMET coincide con esta previsión de Jorge Rey que ha conseguido crearla a través de sus métodos tradicionales. Los mapas del tiempo reafirman esta situación: «Precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en amplias zonas de la mitad oeste peninsular, Pirineos y norte de Canarias. Intervalos de viento fuerte y/o rachas muy fuertes en las costas atlánticas andaluzas y del sureste peninsular, así como en el Pirineo».
Las alertas estarían activadas por le llegada de importantes precipitaciones: «Día marcado por la inestabilidad, con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta afectando a la mayor parte del territorio. Se prevén menos intensas y de una forma más dispersa en el sureste de Canarias y en la fachada oriental peninsular, sin esperar que alcancen a los litorales del sureste, Melilla ni Baleares. Por el contrario serán más abundantes, pudiendo llegar a localmente fuertes y/o persistentes en la mitad oeste peninsular, Cantábrico, Pirineos y norte de Canarias».
Siguiendo con la misma previsión: «Las temperaturas máximas descenderán en el norte de la Península y de Baleares, ascendiendo en el Ebro, tercio este, Alborán y Andalucía occidental. En Canarias predominarán los descensos. Mínimas en descenso en la mitad noroeste peninsular, en aumento en Canarias, y con pocos cambios en el resto. Soplarán vientos intensos, con predominio de las componentes sur y oeste en las vertientes atlántica y cantábrica, y de las sur y este en el resto. Se esperan intervalos de fuerte en los litorales del sureste peninsular, así como a primeras horas en las costas atlánticas andaluzas. Se darán rachas muy fuertes en Pirineos, que también podrían aparecer en otras zonas de montaña. En Canarias soplarán del oeste tendiendo a reestablecerse el alisio».
Tocará prepararnos para un fin de semana en el que se puede repetir la misma situación o incluso ir en aumento. No debemos olvidar que estamos ante un otoño que puede darnos más de un dato imposible de creer, con ciertas novedades destacadas que pueden ser claves. Este fin de semana las lluvias y el descenso de las temperaturas serán una amenaza para todos.