Mascotas

Increíble: Un hombre entra a una tienda a caballo para ver si la política de mascotas era cierta

El hombre entró a caballo para comprobar si en la tienda admitían todo tipo de animales

Campeonato de monta de caballos de juguete: el surrealista deporte que arrasa en Finlandia

Ver vídeo

Un hombre entró el pasado 18 de julio en una tienda de mascotas montado a caballo para comprobar si se cumplía la política del establecimiento de aceptar todo tipo de animales. Este suceso ocurrió en Yarrabilba, una localidad de Australia. El jinete grabó su entrada a la tienda y la subió a las redes sociales, donde las reacciones de la gente no tardaron en hacerse esperar. «Increíble», dijo un usuario. «Me encanta… ¿Pero tenían algún tipo de juguete?», escribió otro. Pero esta no es la primera vez que una persona accede a un establecimiento de una forma extraña o montado a caballo.

En septiembre de 2022 un hombre entró en una tienda a caballo para celebrar que su equipo acababa de ganar un partido. Michael Duncan, de 52 años, entró con su caballo Sheriff en un Walmart de la ciudad texana de Fort Worth ante la mirada atónita de empleados y clientes que les hicieron videos y fotos. «No puedo creer que tuve que dejar el portón trasero para comprar un balde nuevo en Walmart para que Sheriff bebiera un poco de agua», dijo Duncan.

Otro caso de jinetes entrando a supermercados tuvo lugar en Acapulco (México), según testimonios el sujeto montado en su caballo le gritó a la cajera que le cobrase unas cervezas de marca Tecate. Asimismo, le pidió que se diera prisa porque supuestamente el animal estaba “desesperado”. Se desconoce si al final el hombre obtuvo sus cervezas. Este suceso tuvo lugar en noviembre del año 2017.

Asimismo, en octubre de ese mismo año resultaron detenidas 3 personas por alteraciones del orden público. Todo empezó cuando uno de ellos entró a caballo en un bar de la localidad insultando y amenazando a los clientes en un tono muy agresivo. Finamente fueron arrestadas tres personas y cinco agentes resultaron heridos con lesiones leves con magulladuras, golpes y uno de ellos con un mordisco en el antebrazo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias