Famosos

Así es Laura Escanes: su edad, tatuajes, su podcast con Risto

Laura Escanes es una joven de 26 años, que ha estado, según su última publicación 7 años con Risto Mejide, empezaron a salir cuando ella tenía 19 y él 40.

Risto Mejide y Laura Escanes se separan

Laura Escanes arrasa en las redes con el look más reluciente de Zara y se agota en segundos

Instagram: Lluvia de críticas a Laura Escanes por su papel como madre

Así es Laura Escanes: su edad, tatuajes, su podcast con Risto
Así es Laura Escanes: su edad, tatuajes, su podcast con Risto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Escanes es una joven de 26 años, que ha estado, según su última publicación 7 años con Risto Mejide, empezaron a salir cuando ella tenía 19 y él 40. Durante el tiempo que duró su relación, ambos defendieron su amor a capa y espada, pero la diferencia de edad fue un factor importante que marcó esta relación. Los intereses de unos y otros no han sido los mismos durante estos años, aunque siempre han compartido una gran pasión por los pequeños placeres de la vida como hemos podido ver en sus cuentas de Instagram. Así es Laura Escanes la mujer que enamoró ‘todo el rato’ al publicista Risto Mejide.

Laura Escanes: su edad, parejas…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

Laura Escanes era una estudiante de 19 años cuando conoció a Risto Mejide, la diferencia de edad no impidió que ambos se enamoraran. La universitaria colgó los libros y se centró en sus redes sociales y familia. Pasarían por el altar en una boda que quedó para el recuerdo, a la que no asistió el padre de Laura.

El amor llega a cualquier edad y lo hizo muy pronto para Laura. La joven ha crecido en las redes sociales y siendo un personaje mediático. Tuvo a su primera hija, Roma, cuando sus compañeras de universidad terminaban la carrera y el master. La pequeña es la alegría de la casa y une a Risto y Laura para siempre.

Los tatuajes también han sido una constante en la vida de Escanes que usa su piel como un libro de recuerdos. Cada uno de sus tatuajes tiene un significado, una R de Roma y a una J de Julio, el otro hijo de Risto Mejide que vivía con ellos y que ha sido durante este tiempo un miembro más de la familia formada por la influencer y el publicista.

También lleva un sol naciente entre los dedos o algunas fechas importantes tatuadas. El número de tatuajes ha ido en aumento durante estos 7 años en los que se ha podido conocer un poco más a Laura Escanes.

Laura es escritora y gran lectora, ha escrito y publicado su libro y además la vemos día tras día mostrar sus gustos literarios. Recientemente también ha iniciado un gran cambio físico a través del fitness. Ha cambiado su figura que después de ser madre decidió retocarse con el aumento de pecho, muy polémico en redes sociales. Ahora, una vez que han anunciado su divorcio, Risto Mejide y Laura Escanes continuarán sus caminos por separado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias