Instagram

Instagram: Lluvia de críticas a Laura Escanes por su papel como madre

Los últimos coletazos de la borrasca ‘Gloría’ no han impedido que Laura Escanes siga con su vida profesional y personal.

Instagram: Lluvia de críticas a Laura Escanes por su papel como madre
Instagram: Lluvia de críticas a Laura Escanes por su papel como madre

Laura Escanes está recibiendo una avalancha de críticas continuas por su papel como madre. La mujer de Risto Mejide hace unos meses daba la bienvenida a su hija Roma.  A sus 24 años Laura es una madre muy joven y activa. La influencer ha seguido con su vida, incluyendo en ella a una bebé que ha viajado en sus pocos meses de vida, más que muchas personas. Roma ha estado en Nueva York durante estas vacaciones de Navidad y su intensa agenda no para nunca. Tanto movimiento no ha gustado demasiado a las seguidoras de Escanes.

Roma sale a pasear a pesar de la borrasca

View this post on Instagram

MAD↔️BCN 💘💘💘💘💘

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Los últimos coletazos de la borrasca ‘Gloría’ no han impedido que Laura Escanes siga con su vida profesional y personal. Con el cochecito y luciendo modelito ha puesto rumbo a Madrid. Un viaje que ha generado más de una crítica por tratarse de una bebé tan pequeña y estar en alerta por las fuertes lluvias y vientos.

La experiencia de algunas madres está dando muchos problemas a Escanes que no sabe bien cómo responder a algunos comentarios. Algunas dicen: “que ganas de hacerlos mayores antes de tiempo y encima con el frio que hace!!!!” o “seguro q te lo dice por la cestita tipo maxicosi, porque en teoría es mejor que vayan con capazo.”. Las expertas opinan lo que es mejor para los bebés, pero la agenda es la que es.

Laura Escanes no ha parado ni un segundo desde que es madre, la responsabilidad de seguir con su activa vida y su hija la ha sobrepasado. Cada foto de Instagram tiene una razón de ser y aunque no parece estar dispuesta a aceptar algunas críticas, deberá ser más consciente de que ahora tiene a Roma en su vida. Las mujeres que comentan sus publicaciones le exponen sus experiencias personales, algo que, para una madre primeriza, como ella, tiene un gran valor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias