Instagram: Laura Escanes enseña sus kilos de más en ropa interior
Cuatro dice que son los kilos de más que Laura Escanes ha engordado con su embarazo. El cuerpo de esta joven se ha trasformado de forma radical
Cuatro dice que son los kilos de más que Laura Escanes ha engordado después de su embarazo. El cuerpo de esta joven se ha trasformado de forma radical después de haber dado a luz a su hija Roma hace apenas dos meses. La mujer de Risto Mejide decidió ser madre a una temprana edad para poder disfrutar de este proceso. Con este posado del antes y el después en ropa interior y con la cama sin hacer, intenta reivindicar los cuerpos reales, con cifras claras y críticas hacia su persona. Laura destaca su barriga y estrías.
La transformación postparto de Laura Escanes
El cambio físico de Laura Escanes es el mismo que sufre millones de mujeres, dando a luz a sus hijos. Esta madre primeriza quiere destacar los contras de haber tenido una hija con un post reivindicativo: “Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos.”
Un gesto que le ha servido para ganarse los aplausos de sus seguidores con comentarios como: “Cuando las estrías forman parte de la vida son lo más bonito que puedan pasar. Yo en la barriga no, pero en el pecho bastantes, demos gracias a el cambio por el cambio” se solidarizan con ella. Laura ha aprendido mucho de esas mujeres que cada día le comentan y la apoyan en los peores momentos, son madres reales.
Las mujeres que entienden el proceso por el que ha pasado Laura Escanes la apoyan, el regalo más valioso que le ha dado ese cuerpo con estrías y barriga lo tiene entre sus brazos. Roma ha sido la gran revolución de Laura que deberá seguir entrenando para volver a estar como antes del embarazo. De momento mostrará su cuerpo en ropa interior para ver sus avances con la dieta y el ejercicio.
Temas:
- Tendencias