Moda

Laura Escanes arrasa en las redes con el look más reluciente de Zara y se agota en segundos

Laura Escanes luce su operación de estética con el look más reluciente de Zara, un top y unos pendientes de brillos que se agota en segundos.

Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

El vestido de Zara más agotado de otoño lo puedes encontrar en Shein

Laura Escanes.
Laura Escanes.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Laura Escanes luce su operación de estética con el look más reluciente de Zara, un top y unos pendientes de brillos que se agota en segundos. La influencers pasó por el quirófano este año para ponerse pecho y no ha dudado en lucirlo desde entonces, este top de Zara se puede llevar como ella, sin nada debajo o encima de una camisa quedando más elegante. A juego, Laura Escanes ha elegido unos pendientes largos que se han convertido en una de las más demandadas para estas fiestas.

El look más reluciente de Zara lo ha llevado Laura Escanes

La fiesta de Ghd reunió a las principales influencers de nuestro país, entre ellas Laura Escanes que apareció con un look de Zara en el que destacaban los brillos. Nuestra low cost favorita ha creado para estas fiestas una serie de complementos destinados a triunfar, no solo entre las influencers, entre todas aquellas que deseen hacerse con piezas únicas a buen precio para completar sus estilismos navideños.

El top con brillos es un básico. Este top que Laura luce sin nada debajo quedará mucho mejor con una blusa o un jersey, le dará un aire más elegante y refinado. Podemos llevarlo, incluso más allá de las fiestas navideñas. Por 39 euros esta obra maestra de la nueva colección de Zara está agotado, pendiente de reposición. Deberemos estar atentos a la página web para poder hacernos con unos de los tops más festivos y favorecedores del momento, una pieza que parece de lujo se vende a precio de low cost.

El otro complemento que ha llamado la atención del look de Laura Escanes son los pendientes. Los más brillantes de Zara no pueden faltar en ninguna fiesta o acto importante que se precie. Estamos ante un renacer de la bisutería más llamativa posible. Buscamos piezas que brillen e iluminen esta oscuridad que acabamos de atravesar.

Estos pendientes con cualquier vestido o incluso con una blusa blanca y unos vaqueros quedarán increíbles. Son solo 12,95 euros lo que valen y realmente son un chollazo. Un precio muy bajo para un complemento que parece de alta bisutería. Los pendientes serán el mejor aliado de este look lujoso que queremos mostrar al mundo.

Esta maravilla sigue estando disponible en la web de Zara, antes de que se agote puedes hacerte con unos pendientes de lujo. Con un poco de suerte tendremos el top también otra vez a la venta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias