Recetas con chocolate

Toma nota de estas 4 recetas de bombones de chocolate para darte un capricho

Día del padre 2021: Receta de 4 tartas y postres fáciles de preparar para cocinar con niños
Comentar

Los bombones de chocolate caseros son perfectos para darnos un capricho de vez en cuando. Es uno de los postres más recomendables en épocas de estrés

Los bombones de chocolate caseros son perfectos para darnos un capricho de vez en cuando. Es uno de los postres más recomendables en épocas de estrés o de exámenes. El chocolate nos ayudará a potenciar nuestra memoria y nos hará un poco más felices. Olvida las preocupaciones del día a día, haz una pausa después de un ritmo frenético, permítete cocinar en unos minutos unos bombones de chocolate de autor. Atrévete a probar alguna de ellas u organiza una cata con estas 4 recetas de bombones de chocolate.

Las 4 mejores recetas de bombones de chocolate para darte un capricho

Los bombones de chocolate negro son saludables y fáciles de preparar. A la hora de hacer nuestros proprios bombones podemos controlar la cantidad de azúcar. En este caso, el chocolate negro nos permite disfrutar de todas las propiedades de este ingrediente sin azúcar añadido, un plus que no podemos dejar escapar. Estos bombones los podemos guardar en el congelador para emergencias.

Toma nota de estas 4 recetas de bombones de chocolate para darte un capricho

Estos bombones de chocolate y praliné de avellanas se merecen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Si te gustan los de compra, con esta receta podrás hacerlos caseros. Quedan de vicio y lo mejor de todo es que podemos crearlos siguiendo nuestros gustos, con un rebozado de cacao están increíbles. No dudes en hacer esta receta, el esfuerzo merece la pena.

Los bombones de chocolate y coco caseros son una combinación clásica que se convertirá en un objeto de deseo. En todos los sentidos disfrutaremos preparándolos y comiendo esta maravilla. Podemos personalizarlos o incluso pedir a los niños que nos ayuden a darles forma. Es una buena opción como merienda un poco distinta o como postre que se prepara rápidamente y siempre quedará bien.

Toma nota de estas 4 recetas de bombones de chocolate para darte un capricho

Las trufas de chocolate son un clásico que nunca puede faltar en ninguna casa. Hacer nuestras propias trufas nos ayudará a controlar la cantidad y la calidad del chocolate que usaremos. Nada tienen que ver con las que compramos. El sabor, la textura y el acabado son de los que hacen historia. Podemos añadirle un poco de nata para darle un punto más de alegría a una receta básica como esta.

Si quieres perfeccionar la técnica o conseguir que te queden unos bombones perfectos compra un molde. La inversión merece la pena, puedes hacer tus propios bombones de chocolate caseros y también tus cubitos de hielo o de café. Es un básico de toda cocina al que le sacaremos el máximo partido posible.

Lo último en Recetas de cocina

Últimas noticias