Recetas de postres

Tarta de manzana en freidora de aire, receta tradicional fácil de preparar

Tarta de manzana en freidora de aire, receta tradicional fácil de preparar
Tarta de manzana en freidora de aire, receta tradicional fácil de preparar

La freidora de aire es el electrodoméstico del momento, con él podemos cocinar absolutamente todo, hasta una deliciosa tarta de manzana casera.

15 recetas para preparar una tarta de manzana casera espectacular

Receta de tarta de manzana con crema pastelera

Receta de Tarta de manzana normanda

La freidora de aire es el electrodoméstico del momento, con él podemos cocinar absolutamente todo, hasta una deliciosa tarta de manzana casera. Sin necesidad de encender el horno y en cualquier lugar podemos preparar este delicioso postre que estará listo para la acción en un abrir y cerrar de ojos. Una buena tarta de manzana casera no tiene precio, especialmente si la disfrutamos de la mano de una combinación de ingredientes sencillos que seguramente tienes en casa. Con unos ingredientes que seguramente tienes en casa, la manzana será la protagonista de este postre que solo necesitará la leche, el huevo y maicena para brillar con luz propia. Atrévete a probarla, está de vicio.

Ingredientes:

  • 3 manzanas
  • 2 huevos
  • 150 ml de leche
  • 90 gr de maizena
  • 1 cucharada y media sopera de azúcar
  • Aceite en espray
  • Cómo preparar una tarta de manzana en freidora de aire

    1. Esta receta es una de las más sencillas y deliciosas de preparar que existen, solo necesitamos un buen molde apto para esta freidora.
    2. Lo mejor de este tipo de elaboraciones tradicionales es que no necesitan muchos ingredientes y quedan de vicio.
    3. Con solo 4 ingredientes, teniendo en cuenta que el azúcar puede ser opcional, disfrutaremos de una tarta de las de toda la vida.
    4. Empezaremos esta receta con el ingrediente principal. Pelamos y rallamos o picamos bien finitas las manzanas.
    5. No deben quedar hechas un puré, nos interesa que las notemos en una masa cargada de un sabor tradicional y delicioso.
    6. Por otro lado, batimos los huevos con el azúcar hasta que tengamos lista una especie de salsa que habrá adquirido un tono pálido.Tarta de manzana en freidora de aire, receta tradicional fácil de preparar
    7. Nos faltará para acabar de crear esta sencilla masa, la maicena. En este caso optamos por una harina sin gluten muy saludable.
    8. Mezclamos bien todos los ingredientes y tendremos la masa casi lista, solo nos faltará montarla en el molde.
    9. Engrasamos el molde y ponemos primero la manzana cortada en trocitos para que se queden en la superficie a la hora de desmoldar.
    10. A continuación, vertemos la masa y dejamos que inunde la manzana para darle el sabor y el acabado que buscamos a esta tarta.
    11. Calentamos la freidora la ponemos primero 10 minutos a 180º y luego a 160º unos 40 minutos con cuidado de que no se queme.
    12. Desmoldamos y coronamos con un poco de azúcar glass que le dará el acabado que necesitamos.
    13. Atrévete a probar esta tarta de manzana en freidora de aceite, está de vicio y quedará espectacular.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas