Receta de tacos de pollo con aguacate caseros
Toca ponerse manos a la obra si queremos disfrutar de unos tacos de pollo con aguacate caseros.
Llamar o bajar a nuestro restaurante favorito ya no es una opción. Toca ponerse manos a la obra si queremos disfrutar de unos tacos de pollo con aguacate caseros. Esta delicia acompañada de la clásica cerveza suave era una cena o comida de esos días festivos en los que necesitábamos un premio. Hacerlos en casa es más sencillo de lo que parece y nos dará la oportunidad de tener siempre a nuestra disposición unos tacos perfectos para una sesión de películas o series especial. Atrévete a convertir tu cocina en el mejor restaurante mexicano del vecindario gracias a esta receta.
Ingredientes:
Cómo preparar tacos de pollo con aguacate caseros
- Esta receta es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Podemos prepararla con un poco de tiempo y hacerla en unos minutos antes de nuestra serie favorita.
- Nos ponemos manos a la obra con las especias. Una buena provisión de estos ingredientes en casa es esencial.
- Ponemos unas cucharitas de chile en polvo, comino y ajo. Mezclamos bien, antes de la llegada del pimentón dulce.
- Exprimimos un limón y hacemos una mezcla. Este adobo les dará sabor y color a nuestras pechugas de pavo.
- Lavamos las pechugas de pollo y las cortamos en taquitos del mismo tamaño. Ponemos las pechugas con el adobo y dejamos que se maceren durante unos minutos.
- Salpimentamos la carne y preparamos una sartén con un chorrito de aceite. Cocinamos el pollo hasta que esté en su punto. Reservamos la carne mientras seguimos con el resto de los ingredientes.
- Preparamos una salsa. Pelamos el tomate y lo cortamos en trocitos. Partimos al aguacate por la mitad y extraemos la pulpa.
- Pelamos y cortamos la cebolla muy finita. La cebolla, el tomate y el aguacate lo salpimentamos. Añadimos un chorrito de zumo de limón para que no se oxide.
- Calentamos la sartén antiadherente. Ponemos las tortitas y las cocinamos vuelta y vuelta. Rellenamos los tacos con el pollo.
- Ponemos el aguacate, el tomate y la cebolla. Por encima, coronamos con queso rallado y cilantro picado. Tendremos listo un toco de pollo con aguacate caseros espectaculares. Podremos disfrutarlos en el salón de nuestra casa con una cerveza fresquita o un buen vino.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios