Recetas fáciles

Receta de huevos rellenos de mostaza

Estas 5 recetas de aperitivos con atún en lata son baratas y deliciosas

Estos huevos rellenos de mostaza son un aperitivo o entrante ideal para una cena o comida de tapas.

Estos huevos rellenos de mostaza son un aperitivo o entrante ideal para una cena o comida especial. Los huevos rellenos de atún son un clásico que tendrán en esta delicia un competidor fuerte. La mostaza es ese tipo de salsa que acompaña gran parte de las comidas, un ingrediente que gusta a toda la familia y que será la clave de un relleno cremoso. El queso crema y la mayonesa serán los otros ingredientes de este increíble bocado. Si te apetecen unos huevos rellenos delicioso, toma nota de estos con un interior de mostaza realmente espectacular.

Ingredientes:

  • 10 huevos
  • 2 cucharadas de mostaza
  • 300 gr de queso crema
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • Sal
  • Pimienta
  • Cómo preparar unos huevos rellenos de mostaza

    1. La grandeza de este plato es que es muy fácil de cocinar. Ideal para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de sus primeros pasos en la cocina y una forma perfecta de traer a la mesa un bocado que triunfará.Receta de huevos rellenos de mostaza
    2. Preparamos todos los ingredientes, son básicos de toda cocina, así que seguramente estarán ya listo para darles una presentación un tanto distinta a la que normalmente les damos.
    3. Empezaremos cocinando los huevos. Los ponemos en agua para que se cocinen durante 10 minutos. Los huevos duros los podemos tener ya listos, son un ingrediente que puede estar varios días en la cocina. Nos vendrán de maravilla para todo tipo de ensaladas o rellenos como este.
    4. Cuando tenemos los huevos listos los ponemos en agua fría para que se puedan pelar más fácilmente. Mientras se enfrían empezaremos a preparar este increíble relleno.
    5. Para la base usaremos un queso crema. Podemos emplear un producto light o bajo en grasas si queremos cuidarnos un poco más. La textura será la misma con lo que no interferirá en el resultado final del plato.
    6. Mezclamos con dos cucharadas soperas de mostaza. Le dará a este plato color y sabor, estos dos ingredientes son los que marcarán la diferencia.
    7. Incorporamos la mayonesa para darle un poco de suavidad al relleno. Salpimentamos al gusto y batimos hasta tener el relleno ideal.Receta de huevos rellenos de mostaza
    8. Pelamos los huevos y los partimos por la mitad. Quitamos la yema y vamos rellenando con el relleno que tenemos listo.
    9. Para que queden más bonitos podemos usar una manga pastelera. Los vamos rellenando poco a poco, uno a uno.
    10. Decoramos con un poco de pimentón dulce o cebollino antes de servir. Podemos dejar estos huevos listos y servirlos al momento. Seguro que dejarán con la boca abierta a más de uno que no se lo espera.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas