Recetas fáciles

Pan de molde sin gluten al microondas, receta para un pan perfecto en 3 minutos

Pan de molde sin gluten al microondas, receta para un pan perfecto en 3 minutos
Pan de molde sin gluten al microondas, receta para un pan perfecto en 3 minutos

Esta receta de pan de molde sin gluten al microondas nos ha cambiado la vida para siempre, es uno de esos básicos que podemos preparar una y otra vez

Receta de cómo hacer pan casero en casa

Receta de Pan milagro

¿Cómo hacer pan de yogur en casa?

Esta receta de pan de molde sin gluten al microondas nos ha cambiado la vida para siempre, es uno de esos básicos que podemos preparar una y otra vez siempre que nos apetezca. El pan de molde para un sándwich que queramos cenar, para prepararnos el sándwich del trabajo o de los niños, cualquier excusa es buena para poner en práctica una receta maravillosa en todos los sentidos. Vamos a cocinarlo en un tiempo récord a base de unos básicos que podemos tener en la cocina, la harina que más nos guste, arroz, maíz o sarraceno, leche, huevo y algunos secretos que descubrirás en esta elaboración. Atrévete a probar un pan de molde sin gluten al microondas maravilloso.

Ingredientes:

  • 125 gr harina de arroz, maíz o sarraceno
  • 100 ml agua o leche
  • 1 huevo
  • 1 sobre doble de gasificante
  • Una pizca de sal
  • Un poco de aceite
  • Una pizca de cebolla en polvo
  • Cómo preparar un pan de molde sin gluten al microondas

    1. Para esta receta lo primero que debemos hacer es preparar los ingredientes que queremos incluir.
    2. La harina sin gluten puede ser la que más nos guste o tengamos en casa. Una harina de arroz queda buena, pero también con la pizca de maíz o un punto de sarraceno para darle color.
    3. Cuando tenemos la harina lista, será el momento de fusionar todos los ingredientes en el mejor pan de molde que hayas probado nunca.
    4. Batimos un huevo de buen tamaño en un plato, si es pequeño le ponemos dos. Añadimos la leche o el agua, podemos probar con ambos ingredientes. Con leche es ideal para los niños, tendremos lista una merienda de lo más completa.Pan de molde sin gluten al microondas, receta para un pan perfecto en 3 minutos
    5. A continuación, ponemos la harina y el sobre gasificante para que el pan tenga la consistencia que deseamos.
    6. La cebolla en polvo le dará un punto inesperado, puedes ponerle parmesano en polvo para aportar ese toque intenso que quizás te apetezca más.
    7. Preparamos el molde o el tuper en el que cocinaremos nuestro pan de molde rápido. Lo untamos con aceite para que no se pegue la masa.
    8. Vertemos la masa y cocinamos a máxima potencia en el microondas durante 3 minutos. Así de rápido y fácil es prepararse un pan de molde casero.
    9. Más natural y saludable que los de compra, solo tendremos que decidir con qué lo rellenamos. Jamón y queso o un poco de Nutella, todo es posible con una buena materia prima.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas