Pan de avena y chía en freidora de aire, receta saludable fácil de preparar


Esta receta de pan de avena y chía en freidora de aire nos dará la base principal de cualquier comida o cena rápida, además de los mejores desayunos y meriendas caseros.
Las 5 mejores recetas de galletas de avena, fáciles de preparar y saludables
Brownie de avena y chocolate negro: receta saludable
Bizcocho de avena y yogur
Esta receta de pan de avena y chía en freidora de aire nos dará la base principal de cualquier comida o cena rápida, además de los mejores desayunos y meriendas caseros. Cuidarnos en esta época del año es fundamental, necesitamos comer bien usando como base un clásico que nunca falta de ninguna mesa, el pan. Vamos a crear un pan hecho en freidora de aire que estará de vicio. Con jamón y queso a modo de sándwich para cenar, con un poco de crema de cacahuetes para un desayuno espectacular, todo es posible con una receta que te cambiará la vida. Atrévete a crear el mejor pan de avena y chía en freidora de aire, el resultado es impresionante.
Ingredientes:
Cómo preparar un pan de avena y chía en freidora de aire
- Esta receta es mucho más sencilla de lo que parece, solo necesitamos conseguir una buena materia prima para que quede un pan espectacular.
- El pan necesitará un molde, podemos preparar uno alargado a modo de pan de molde, quedará buenísimo y podrás hacer todos los bocatas o sándwiches que desees.
- Este pan se cocina en 25 minutos, puedes optar por hacerlo cada día para conseguir un acabado espectacular de todos tus bocatas.
- Con estas medidas podrás crear una deliciosa base que te cambiará la vida, queda de vicio y es un buen aliado de cualquier relleno.
- Las claras las podemos pesar o comprar por separado, se han convertido en un buen básico si queremos evitar grasas e incorporar proteínas a nuestra dieta.
- Ponemos en un bol las claras, le añadimos el huevo, batimos bien hasta que estén bien integradas.
- Será el momento de darle un poco de alegría con el yogur griego sin azúcar y el queso batido light.
- Estos dos elementos le darán una textura espectacular a nuestro pan de avena y chía. Cuando esté la base lista, le añadimos la harina de avena.
- Podemos simplemente triturar la avena e incorporar, junto con la levadura para que quede un pan esponjoso.
- Por último, ponemos la chía. Mezclamos bien y vertemos en el molde para poder cocinar esta delicia.
- La freidora de aire la tendremos a 180º, ponemos el pan en ella durante unos 25 minutos. Tendremos listo un pan ideal para toda la familia delicioso y fácil de preparar.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios