Cocina

Los mejores libros de cocina para regalar en Navidad

Los mejores libros de cocina para regalar en Navidad
Reglar libros de cocina

Regalar libros de cocina en Navidad es una inversión de futuro. La cocina forma parte de nuestra cultura y está siempre presente para marcar esos momentos especiales.

Regalar libros de cocina en Navidad es una inversión de futuro. La cocina forma parte de nuestra cultura y está siempre presente para marcar esos momentos especiales. En general recurrimos a buscar recetas puntuales, pero nunca está de más completar esta información con un libro de referencia. El regalo de Navidad perfecto debe ser útil y además conseguir despertar determinados sentimientos. Toma nota de los mejores libros para poder crear recetas que marcarán un antes y un después en tu vida.

Libros de cocina para regalar en Navidad

  • 100 recetas de pan de pueblo’ de Ibán Yarsa es uno de esos básicos que no pueden faltar en casa. Una manera de volver a uno de los grandes placeres de la humanidad, la panadería tradicional. Despertarse con un pan recién hecho o con un bollo de azúcar de los de toda la vida será posible gracias a este libro ideal para regalar en Navidad.
  • Cocina Simple’ de Yotam Ottolenghi reivindica los platos orientales sencillos. Salir de casa en busca de los mejores restaurantes orientales ya no será una necesidad. Con las recetas de este libro podremos cocinar platos sencillos y rápidos, ideales para una cena especial. Los ingredientes de estos platos son los que marcarán la diferencia y nos aportarán unas sensaciones indescriptibles. Este libro es imprescindible.Los mejores libros de cocina para regalar en Navidad
  • ‘La India vegetariana’ de Meera Sodha es una obra magna de este tipo de dietas. Renunciar a la carne y el pescado será mucho más sencillo con estas recetas vegetarianas. Platos sencillos y ricos que nos trasladarán directamente a oriente. Una buena opción si queremos ideas para poder cuidarnos y emprender el camino del vegetarianismo ocasional o fijo. Este libro es una excelente opción para una Navidad en la que los animales no serán los protagonistas de los platos.
  • Disney, recetas de película’ de Thibaud Villanova es un libro de cocina sorprendente. Imaginar en comer platos inspirados en clásicos de Disney o Pixar es posible. Los más pequeños de la casa estarán encantados con este libro que les trasladará a sus películas favoritas. Un libro de cocina familiar que se convertirá en la mejor opción para regalar. Esta obra está destinada a ser uno de los más vendidos en estas Navidades.
  • >
    Cualquiera de estas opciones puede ser una buena opción, escoge el libro adecuado para esa persona y empieza a disfrutar. Recibirás sonrisas al destapar la sorpresa y grandes platos al ponerla en práctica. Un libro siempre es un acierto.
  • Temas

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas