Recetas fáciles

Conejo al ajillo en freidora de aire

Conejo al ajillo en freidora de aire
Conejo al ajillo en freidora de aire
Comentar

Esta receta de conejo al ajillo en freidora del aire es una de las más sencillas y deliciosas que existen, solo necesitamos una buena materia prima para conseguir el acabado perfecto.

Recetas de conejo guisado

Conejo en salmorejo: receta tradicional de Canarias

Receta de Conejo con patatas

Esta receta de conejo al ajillo en freidora del aire es una de las más sencillas y deliciosas que existen, solo necesitamos una buena materia prima para conseguir el acabado perfecto. El conejo es una carne blanca de excepción, un buen producto de primera calidad que llegará a nuestra mesa con las menos calorías posibles. La freidora de aire nos asegura poner la menor cantidad de aceite posible, gracias a unos mínimos ingredientes, solo con el sabor del ajo y poco más conseguiremos un plato de restaurante casero. Atrévete a probar el mejor conejo al ajillo en freidora de aire, es una delicia en todos los sentidos.

Ingredientes:

  • 300 gr de conejo troceado
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Cómo preparar conejo al ajillo en freidora de aire

    1. El conejo es uno de los ingredientes con menos grasas. Un tipo de carne que se diferencia de las demás dadas sus propiedades.
    2. Una aportación de proteína extra y sin la grasa que podemos encontrar en otras carnes, especialmente rojas.
    3. El ajo es el otro ingrediente capaz de potenciar a esta base, una increíble carne que hará las delicias de toda la familia.
    4. Le añadiremos la mínima cantidad de aceite, solo una cucharada sopera, eso sí, que sea de la mejor calidad posible.
    5. Nos ponemos manos a la obra colocando el mezclador de la freidora de aire, en caso que no tenga lo podemos hacer en el vaso de la batidora.
    6. Pelamos y cortamos los ajos. La cantidad de este ingrediente es relativa, podemos colocar más o menos ajos, en función de los que nos gusten.
    7. Programamos la freidora con la cuchara de aceite y los ajos durante unos 4 minutos, la idea es que se doren bien y aporten el sabor necesario de este conejo.Conejo al ajillo en freidora de aire
    8. A continuación, colocamos el conejo, previamente lo habremos troceado para que se cocine mejor con el resto de los ingredientes.
    9. El conejo tardará unos 15 minutos en freírse. En el momento en que esté dorado lo dejamos unos 5 minutos más.
    10. Dependiendo del tamaño del conejo puede tardar un poco más. La freidora de aire no necesitará nada más para darle a esta carne blanca el sabor que necesita.
    11. Atrévete a probar el mejor conejo al ajillo en freidora de aire del momento, es un buen plato que hará las delicias de los amantes de los sabores tradicionales.
    12. Prepara el pan para mojar y un buen vino tinto nacional, el resultado de esta receta es realmente espectacular.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias