Recetas de postres

Buñuelos de donut, receta fácil con solo 3 ingredientes

Buñuelos de donut, receta fácil con solo 3 ingredientes
Buñuelos de donut, receta fácil con solo 3 ingredientes

Esta receta de buñuelos de donut es el gran descubrimiento del siglo, con una textura que nos recordará a un donut y solo llevan 3 ingredientes.

Receta de Buñuelos de canela

Receta de Buñuelos de boniato

Buñuelos de pan caseros, receta original

Esta receta de buñuelos de donut es el gran descubrimiento del siglo, con una textura que nos recordará a un donut y solo llevan 3 ingredientes. Son el desayuno, merienda o postre perfecto. Si te apetece algo dulce, pero no quieres invertir ni tiempo ni esfuerzos, en ello, estos buñuelos son la solución. Solo tendrás que tener unos ingredientes básicos en tu cocina para crearlos. Unos yogures griegos que quizás ya estén en la nevera y harina no llevan huevo, ni lo necesitan, la textura esponjosa es impresionante. Atrévete a probar los mejores buñuelos de donut de la historia.

Ingredientes:

  • 200 gr de harina con levadura
  • 2 yogures griegos
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Aceite para freír
  • Azúcar pará rebozarlos
  • Cómo preparar los buñuelos de donut

    1. Esta receta te cambiará la vida, las meriendas, desayunos y postres no volverán a ser lo que eran. Acompañar momentos especiales con estos bocados dulces será obligatorio.
    2. Hemos usado una harina con levadura ya incorporada, la encontrarás en todos los supermercados.
    3. Si no tienes en casa en este momento, puedes mezclar harina convencional con dos cucharadas de levadura, el efecto será el mismo.
    4. Nos ponemos manos a la obra con una masa super fácil de conseguir. Necesitamos poner en un bol dos yogures griegos.
    5. Este tipo de yogur es mucho más cremoso que uno convencional, con lo cual nos aseguramos un buñuelo de lo más especial.
    6. Le añadimos a los yogures sin dejar de remover y poco a poco el azúcar. Este punto es muy personal.
    7. Los yogures pueden ya contener azúcar, en ese caso, puedes reducir la cantidad o directamente no ponerle más, dependiendo de cómo te gusten de dulces.Buñuelos de donut, receta fácil con solo 3 ingredientes
    8. Con el azúcar integrado y disuelto en los yogures, es el momento de seguir con la harina que incorpora la levadura.
    9. La podemos tamizar previamente para evitar cualquier grumo, mezclamos hasta que tenemos una masa consistente.
    10. Para que nos queden unos buñuelos de pastelería necesitamos una manga pastelera, de esta manera todos quedará más o menos iguales.
    11. Colocamos la masa en la manga pastelera. Mientras calentamos el aceite de freír, puedes usar de girasol o de oliva, ambos quedarán bien.
    12. Cuando el aceite esté bien caliente, será el momento de ir haciendo los buñuelos. En porciones de unos 3 centímetros vamos colocando la masa en el fuego.
    13. A medida que los tenemos dorados, retiramos del aceite y colocamos sobre papel absorbente. Solo nos quedará rebozarlos con azúcar.
    14. Tendremos listo un desayuno, merienda o postre, delicioso listo en un tiempo de récord. Solo nos quedará probar estos exquisitos buñuelos de donut.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas