Recetas de postres

Bizcocho de galletas Príncipe, receta de postre jugoso y esponjoso listo en 5 minutos

Bizcocho de galletas Príncipe, receta de postre jugoso y esponjoso listo en 5 minutos
Bizcocho de galletas Príncipe, receta de postre jugoso y esponjoso listo en 5 minutos

Este bizcocho de galletas Príncipe es uno de los más fáciles que existe, quedará siempre jugoso y delicioso sin apenas esfuerzo.

Las tres mejores recetas de bizcochos caseros con pocos ingredientes

2 recetas de bizcochos caseros fáciles de preparar

Bizcocho de yogur y plátano, receta rápida de un postre saludable

Este bizcocho de galletas Príncipe es uno de los más fáciles que existe, quedará siempre jugoso y delicioso sin apenas esfuerzo. Este tipo de galletas es uno de los que más se consume. Ese exterior de galleta e interior relleno de cacao nos dará un sabor impresionante para crear un postre, desayuno o merienda que despertará pasiones. Puedes añadirle un poco más de chocolate si te gusta mucho este ingrediente, aunque por sí solo ya tendrá una buena cantidad de este sabor. Atrévete con uno de esos bizcochos que gustan a toda la familia, este bizcocho de galletas Príncipe está de vicio y se prepara en 5 minutos.

Ingredientes:

  • 250 gr galletas príncipe
  • 3 huevos
  • 120 gr azúcar
  • 200 gr leche
  • 100 gr aceite girasol
  • 1 sobre levadura
  • Cómo preparar un bizcocho de galletas Príncipe

    1. Este increíble bizcocho de galletas Príncipe hará las delicias de toda la familia, lo podemos disfrutar de una y mil formas diferentes.
    2. Estas galletas rellenas de cacao son una de las más buscadas para desayunar o merendar, las vamos a transformar en la base de un bizcocho espectacular.
    3. Ponemos las galletas directamente en el vaso de la batidora y las trituramos. Crearemos una pasta que será la que le aporte el sabor a un bizcocho espectacular.
    4. Le añadimos el aceite de girasol sin dejar de remover, el color a cacao será más brillante que nunca.
    5. Incorporamos los huevos para que quede un poco más suelta la masa y le añada la esponjosidad que buscamos.
    6. La leche será el ingrediente ideal para suavizar la masa, podemos ponerle una leche desnatada o sin lactosa.Bizcocho de galletas Príncipe, receta de postre jugoso y esponjoso listo en 5 minutos
    7. A continuación, llega el turno del azúcar, este ingrediente es muy personal, las galletas ya son dulces, aunque un poco más nunca viene mal.
    8. También le añadiremos unas cucharadas de cacao en polvo si queremos potenciar el sabor del chocolate.
    9. El último ingrediente es el que le dará el acabado que buscamos, el sobre de levadura. Sin dejar de remover lo incorporamos.
    10. Preparamos la fuente para horno, la untamos con mantequilla para que no se pegue la masa, de esta manera nos quedará un bizcocho de lujo.
    11. Tendremos listo el horno, precalentamos a 180º. De esta manera el bizcocho nos quedará firme y esponjoso, el horno debe estar caliente antes de introducir nuestra masa.
    12. Horneamos a 180º durante unos 45 minutos hasta obtener un bizcocho de galletas Príncipe delicioso y muy fácil de preparar. Sorprende a invitados y familiares con este postre.

     

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas