Adiós a la tripa en tres días: la dieta que tienes que hacer
Esta es la dieta que tienes que hacer si quieres decirle adiós a tu tripa en solo tres días, empieza la operación bikini con estos menús que te cambiarán la vida
Las ensaladas más originales que podrás prepararte durante el verano
Ensalada de brócoli, granada y nueces
Esta es la dieta que tienes que hacer si quieres decirle adiós a tu tripa en solo tres días, empieza la operación bikini con estos menús que te cambiarán la vida. Además de un ejercicio de forma regular, es importante disponer de los ingredientes necesarios para conseguir este efecto. Alimentos diuréticos con una buena cantidad de fibra es lo que acabará haciéndonos perder peso. Es importante saber qué comemos y cómo lo hacemos, en unas horas determinadas y evitando el picoteo. Toma nota de estos menús.
Está es la dieta que tienes que hacer para decir adiós a la tripa en tres días
Día 1
Día 2
- Desayuno: café o té solo, una rebanada de pan integral con aceite de oliva y embutido de pavo o un poco de tomate con ajo.
- Media mañana: 1 kiwi
- Comida: Ensalada de legumbres, tomates cherry, apio, perejil, pimiento rojo, aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre.
- Merienda: Frutas
- Cena: Espárragos a la plancha con una rodaja de atún.
Día 3
- Desayuno: Yogur 0% con unas cucharadas de granola de semillas y frutos secos y medio kiwi
- Media mañana: 2 rodajas de piña
- Comida: Ensalada con zanahoria cruda rallada, lechuga picada y aliño a base de jugo de naranja, aceite de oliva, sal y pimienta blanca. Pechuga de pavo a la plancha
- Merienda: 1 kiwi y 1 yogur 0%
- Cena: Verduras al gusto y una tortilla
Además de la comida es importante acompañarla solo con agua. Nada de bebidas con calorías, aunque sean Zero, lo más natural y que mejor ayudará al cuerpo a perder grasa será el agua.
Puedes beber también zumos, siempre y cuando sean naturales. El té y el café, no debe llevar azúcar, puedes servirlo con Stevia. Lo más importante es restringir al máximo el azúcar de cualquier dieta, eliminarlo por completo y apostar por alimentos frescos y naturales. La constancia hará que triunfes con esta dieta.