Recetas fáciles

5 recetas de fajitas fáciles de preparar y saludables

5 recetas de fajitas fáciles de preparar y saludables
5 recetas de fajitas fáciles de preparar y saludables

La cena o comida rápida por excelencia más de moda son las fajitas, con estas recetas encontrarás 5 maneras distintas de preparadas.

La cena o comida rápida por excelencia más de moda son las fajitas, con estas recetas encontrarás 5 maneras distintas de preparadas. En 5 minutos puedes tener listo esto bocado perfecto para un día en el que te apetece disfrutar de una buena serie o de la terraza con amigos. Las fajitas o burritos son una tortita rellena de todo un universo de ingredientes, con o sin aguacate, queso y carne o incluso veganas, puedes preparar la comida o cena rápida perfecta. Atrévete a probar estas recetas de fajitas son fáciles de preparar y quedan de vicio.

Estas son las mejores recetas de fajitas5 recetas de fajitas fáciles de preparar y saludables

Las fajitas de pollo, verduras y salsa de yogur son una de las más saludables que existen. Este bocado se completa con una carne blanca que tenemos en casa, sin casi grasas y muchas proteínas, mezclada con la cremosidad de una salsa de yogur. Podemos poner un lácteo desnatado que no aporte nada de grasa en esta elaboración, el resultado es espectacular.

Unas fajitas vegetarianas siempre quedan bien. Dejaremos a un lado la carne sin renunciar al placer de este bocado. Los champiñones, la cebolla y el pimiento serán el fondo perfecto de esta tortita de trigo o de maíz enrollada para darnos todo su sabor. Es un plato vegetariano que gusta a todo el mundo y está listo en 5 minutos, una cena rápida perfecta.

Estas fajitas de ternera al bourbon se merecen un premio. Es un tipo de plato que parece sacado de un restaurante, pero lo podemos preparar fácilmente en unos minutos en casa. Disfrutaremos de una combinación de sabores en los que la ternera será la que marque la diferencia. El chupito de bourbon es lo que le dará un acabado sorprendente y original.5 recetas de fajitas fáciles de preparar y saludables

Las fajitas con chorizo vegano casero nos descubrirán uno de los bocados más sorprendentes que existen. Podemos combinar esta delicia en una gran variedad de plato que junto con estas fajitas quedarán de vicio. Dejamos a un lado la carne y todo alimento de procedencia animal en esta declaración de intenciones que nos dará un nuevo ingrediente para nuestros guisos.

Los burritos de carne picada con champiñones son el final perfecto para un día complicado. Mezclaremos unos ingredientes frescos en esta especie de bocadillo que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Con una cerveza fresca o un buen vino disfrutaremos de todos los sabores de la carne picada a nuestro gusto que con los champiñones quedará increíble.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas