Recetas de bebidas

5 bebidas con granadina sin alcohol

5 bebidas con granadina sin alcohol
5 bebidas con granadina sin alcohol

Estas recetas para preparar 5 bebidas con granadina sin alcohol son lo que estabas buscando para disfrutar en primera persona de un cóctel refrescante.

5 cócteles sanos para no engordar nada este verano

Triunfa con la receta de estos 3 cócteles para el verano

Siete chiles: el cóctel para los más fuertes

Estas recetas para preparar 5 bebidas con granadina sin alcohol son lo que estabas buscando para disfrutar en primera persona de un cóctel refrescante. Ha llegado el momento del año en el que necesitamos descubrir una dulzura extra de la mano de una bebida impresionante, la granadina. Elaborada con azúcar y granadas es uno de los zumos que mejor queda en todo tipo de cócteles, en este caso, prepararemos unos sin alcohol. Toma nota de cómo disfrutar de unas bebidas con granadina sin alcohol, el resultado merece la pena.

Recetas de 5 bebidas con granadina sin alcohol

5 bebidas con granadina sin alcohol

Fruits loops es uno de los más conocidos. Con zumo de piña, arándanos y naranja, además de la granadina está de vicio, se suele decorar con una cereza que le dará el acabado que estábamos buscando. En un vaso decorado con unas rodajas de naranja podemos descubrir un tipo de bebida de lo más especial sin nada de alcohol, perfecta para embarazadas.

Pac man inspirado en el juego de los años 80 es un aperitivo de lo más popular. Lleva un poco de angostura, ginger ale, granadina y zumo de limón. Los contrastes son el elemento principal de este tipo de bebida que tiene en sus ingredientes los mejores aliados para hacernos descubrir en primera persona un cóctel de los que impresionan.

Resplandor Crepuscular es la sencillez en estado puro. Ideal para tomarse al final del día con una tapa que nos llene de energía a medida que el sol va desapareciendo en el horizonte. Los zumos si son naturales mucho mejor, en este caso, un poco de piña y naranja, acompañarán a la granadina que tendrá el hielo de mejor aliado para darle el acabado que necesitamos.

San Francisco es una bebida mítica de los años 70. La combinación de estos sabores dará lugar a un cóctel de los que destacan, perfecto si tenemos invitados en casa o queremos darnos un capricho. Zumos de naranja, limón, piña y melocotón, además de la granadina son los protagonistas de esta delicia. Puedes añadirle un poco de azúcar al gusto si te gustan las bebidas dulces.

Cóctel Very Well bajo el mismo nombre se esconden unos ingredientes similares en distintas porciones. En este caso vamos a disfrutar de un cóctel a base de partes iguales de zumo de naranja y de limón, así como la misma cantidad de zumo de piña y de granadina para equilibrar los sabores. Decora con unas cerezas esta delicia que con hielo es muy refrescante.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas