Lo que Sánchez quiere de Feijóo (por eso le descalifica)

Lo que Sánchez quiere de Feijóo (por eso le descalifica)
Lo que Sánchez quiere de Feijóo (por eso le descalifica)

Resulta conmovedora la reivindicación que hacen casi a diario los dirigentes socialistas –chapoteando en su propia incompetencia ante los graves problemas de España- del ex presidente del PP Pablo Casado, cuando durante sus tres años y medio como jefe de la oposición trataron de chulearle, ningunearle y despreciarle hasta el paroxismo.

Ahora tratan de utilizarle contra Núñez Feijóo, en un ejercicio bastante pueril porque –salvo los sectarios ultras que se pasean por la vida con orejeras- la mayor parte del pueblo español sabe quién es quién y lo que vale la palabra de cada cual.

Sánchez quisiera esto de Feijóo, el mismo jefe de la oposición al que marginó por completo de la reciente cumbre de la OTAN, le tuvo a oscuras en su obsceno requiebro en el Sáhara (asunto inexplicado hasta la fecha) y desprecia permanentemente cualquier plan sensato en economía y recuperación de las instituciones que le propone, así como cualquier otro “pacto de Estado” que se trate, incluido los temas internacionales:

-Sánchez quiere que el PP deje de abrir la boca ante cualquier despropósito que perpetra.

-Sánchez quiere que cada mañana Feijóo le diga «sí bwana, eres un caudillo inmarcesible, un sandokán de la cosa».

-Sánchez quiere que Feijóo sin conocer sus Decretos (120 desde que llegó a la Presidencia) le garantice sus votos.

-Sánchez quiere que Feijóo renuncie a cualquier tipo de oposición, que es para lo que le pagan los españoles.

-Sánchez quiere que Feijóo le reconozca que es un doctor en economía, aunque las cifras de todo el mundo digan justamente lo contrario.

-Sánchez quiere que Feijóo bendiga sus pactos con bilduetarras, comunistas (neo), independentistas y cualquier otra marginalidad política que le ayude a consumir queroseno en su Falcon y su Superpuma.

-Sánchez quiere que Feijóo diga a los españoles que renuncia a disputar la Presidencia del Gobiernos hasta que el señor de La Mareta decida que ya ha situado a España en la primera potencia mundial.

En definitiva, amigos, Sánchez quiere que Feijóo sea sordo, ciego y de paso, antipatriota. En esas continuamos…

PD. Si se suman las ruedas de prensa en Ferraz (PSOE) y en Moncloa (Consejo de Ministros) los datos arrojan un 57,2% reservadas para atacar a la oposición. Aleccionador.

Lo último en Opinión

Últimas noticias