Te traemos los 5 mejores ofertones en ordenadores portátiles del Black Friday 2023

Los ordenadores portátiles son dispositivos imprescindibles en nuestros día a día. Renueva tu viejo portátil gracias a este listado ¡Y ahora tienen un precio más asequible por el Black Friday!

Las 10 mejores pantallas de ordenador de 2023

¡Ofertón Black Friday!: El robot aspirador Roomba top ventas en Amazon está rebajado más de 100€

Vuelve el Dyson Black Friday con descuentos de hasta 200€ en sus aspiradoras sin cable

Lenovo, Ordenador portátil Lenovo,
El mejor ordenador portátil Lenovo ahora con descuento

¡La época más emocionante del año para los cazadores de ofertas y amantes de la tecnología ha llegado: el Black Friday! Es la oportunidad dorada para sumergirse en multitud de descuentos, donde cada clic te acerca a descubrir joyas tecnológicas a precios increíbles. Este Black Friday 2023, prepárate para deslumbrarte con ofertas exclusivas que harán latir más fuerte tu corazón tecnológico. Desde dispositivos innovadores hasta los mejores ordenadores portátiles, la fiebre del Black Friday está lista para conquistar tus deseos electrónicos con descuentos que no podrás resistir.

Y no hay mejor decisión que comprar un ordenador portátil, ya sea para trabajar, estudiar o disfrutar de largas horas de gaming, seguro que encuentras el perfecto para ti. ¿O qué tal sorprender a tus seres queridos con la magia de la tecnología moderna estas navidades? Te presentamos los 5 mejores ordenadores portátiles que se convertirán en la elección perfecta del Black Friday 2023. Con un diseño elegante y un rendimiento excepcional, estos portátiles encierran la promesa de un regalo que va más allá de lo ordinario. ¿Quieres saber más? ¡Entonces sigue leyendo!

Ordenador portátil MSI Cyborg 15 A12VE-473XES

Adéntrate en el futuro del gaming con el MSI Cyborg 15 A12VE-473XES, una obra maestra cyberpunk que fusiona estilo y rendimiento. En colaboración con el visionario artista conceptual Paul Cheptea, MSI da vida a «C15», personificación de la elegancia mecanizada.

Este portátil delgado y ligero, con solo 1.98 kg, incorpora un potente procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40, ofreciendo un rendimiento excepcional para juegos intensivos. El diseño translúcido desde el teclado hasta la parte inferior crea un efecto visual impresionante, mientras que las teclas inspiradas en cyberpunk y la iluminación azul te sumergen en el ambiente.

Experimenta la revolución con la refrigeración de próxima generación y la conexión ultrarrápida. ¡Ahora, con un descuento exclusivo de 110 euros en el Black Friday, el MSI Cyborg 15 es tu billete al futuro del gaming!

Comprar en PcComponentes (869) 759 euros 

Portátil HP 15s-fq5033ns

La perfecta combinación de rendimiento y estilo ha llegado de la mano con el portátil HP 15s-fq5033ns. Su diseño ligero y pantalla Full HD de 15,6″ con microborde garantizan una experiencia visual envolvente. Equipado con un potente procesador Intel® Core™ i5 de 12.ª generación y 16 GB de RAM, este portátil ofrece un rendimiento fiable para tus tareas diarias.

Disfruta de una batería de larga duración, hasta 7 horas y 45 minutos, junto con la tecnología de carga rápida HP. Además, el almacenamiento PCIe SSD de 512 GB proporciona arranques rápidos y acceso veloz a tus archivos. Con Windows 11 Home, sumérgete en una experiencia creativa y tranquila.

La conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth® 5.0 aseguran una conexión estable, mientras que las teclas recubiertas con plástico reciclado y el panel antirreflectante muestran el compromiso de HP con la sostenibilidad y la comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este portátil con un descuento excepcional de 250 euros en el Black Friday y desata tu productividad con estilo!

Comprar en HP (799) 549 euros

Ordenador portátil LG Ultra 16U70R/ R5

Si prefieres un ordenador que potencie tu productividad y sea elegante, estás en el lugar correcto. El LG Ultra 16U70R/R5 es una obra maestra de diseño y rendimiento. La pantalla en formato 16:10, con un 11% más de espacio que el estándar 16:9, garantiza una vista completa y envolvente. Su panel antirreflejos IPS te brinda una experiencia sin interferencias, adaptándose a cualquier entorno.

Equipado con Windows 11 y potenciado por la eficiente CPU AMD Ryzen 7000 y gráficos AMD Radeon, este ultrabook ofrece un rendimiento excepcional para multitareas intensivas y edición de contenido.

Con una pantalla de 16″, delgado y ligero, el LG Ultra redefine la movilidad y la productividad. Además, su avanzada tecnología de detección facial, bienestar digital y funciones inteligentes para videoconferencias hacen que trabajar sea más intuitivo y sencillo. Aprovecha ahora el descuento extraordinario de 421 euros en el Black Friday y lleva a casa el LG Ultra 16U70R/R5, una fusión perfecta de estilo y funcionalidad.

Comprar en LG  (1.149) 728,85 euros 

Lenovo Ideapad Gaming 3 Gen 6 ordenador

Si, por el contrario, quieres apostar por un verdadero titán para el gaming, el Lenovo Ideapad Gaming 3 Gen 6 es para ti. Se trata de una máquina potente y eficiente diseñada para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. Equipado con un procesador Intel® Core™ de 11.ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX™, este portátil te sumerge en gráficos impecables en su pantalla FHD IPS de 15″ con resolución 1920 x 1080.

Juega, graba y transmite sin restricciones con su procesador optimizado de 35 W y disfruta de velocidades Gigabit WiFi ultrarrápidas gracias a Intel® WiFi 6 (Gig+). El teclado retroiluminado con tecnología N-key rollover del 100% te da el control preciso en cada pulsación, mientras que el sistema térmico avanzado disipa el calor un 35% más eficientemente, proporcionando sesiones de juego más rápidas y silenciosas. Con un descuento exclusivo de 250 euros, el Lenovo Ideapad Gaming 3 Gen 6 es tu entrada al mundo del gaming de alto rendimiento.

Comprar en PcComponentes (829) 579 euros 

Ordenador portátil ASUS VivoBook F1605PA

¿Buscas una experiencia envolvente? Sin duda el ASUS VivoBook F1605PA-MB091W será tu mejor aliado. Se trata de un portátil diseñado para elevar tu productividad y brindarte una experiencia informática insuperable. Su procesador Intel® Core™ de 11.ª generación impulsa la inteligencia artificial, proporcionando un rendimiento excepcional para tus tareas diarias y juegos. La pantalla WUXGA de 16 pulgadas ofrece una resolución asombrosa, mientras que la tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe Graphics garantiza gráficos sorprendentes y una fluidez incomparable.

Con 8 GB de RAM y un disco SSD de 512 GB, disfrutarás de una velocidad y capacidad de respuesta excepcionales. Este portátil cuenta con características únicas, como ASUS Antimicrobial Guard Plus y teclas de función dedicadas para una experiencia de usuario superior.

Ahora, en el Black Friday 2023 con un descuento especial de 200 euros, el ASUS VivoBook F1605PA-MB091W es la elección perfecta para aquellos que buscan un rendimiento excepcional y una funcionalidad avanzada. ¡No pierdas la oportunidad de poseer esta maravilla tecnológica a un precio inigualable!

Comprar en Amazon (659,04) 459 euros

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping