Disfruta de la magia y comparte en familia la experiencia de lanzar al aire un farolillo volador

Los farolillos voladores de materiales de papel y bambú ignífugos y biodegradables. Quémalos para pedir un deseo y compártelo en familia

Disfruta de la magia de la Navidad y comparte en familia la experiencia de lanzar al aire un farolillo volador.
Disfruta de la magia de la Navidad y comparte en familia la experiencia de lanzar al aire un farolillo volador.

Los farolillos voladores son unos artilugios fabricados con materiales de papel de arroz o bambú con cualidades ignífugas, biodegradables, de alta calidad y un interior seguro con una célula combustible. Te permitirá prender el farolillo sin que el aceite se derrame, lo que puede ocasionar un accidente no deseado. Logra un efecto único al introducir nuestros deseos y metas en su interior, permite prender el farolillo para que este se eleve al cielo durante algunos minutos mientras se consume por el fuego, lo que permite disfrutar de un espectáculo emocionante junto a toda tu familia.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores farolillos voladores disponibles en Amazon. Podrás pedir un deseo con tus amigos, pareja y familiares e iluminar el cielo nocturno.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico pack de farolillos voladores para pedir tus deseos y propósitos!

Pack de 10 farolillos voladores de EUTOPICA

EUTOPICA

Este pack de 10 farolillos voladores de la marca EUTOPICA tienen unas dimensiones de 70 x 55 cm y están fabricados con materiales de papel y bambú biodegradables e ignífugos. Contienen una célula de combustible de tela en la base para que el encendido no gotee líquido y pueden volar entre 8 y 10 minutos, alcanzando una altura máxima de 1000 metros.

Pack de 5 farolillos voladores de Maylai

Maylai

El siguiente pack de 5 farolillos voladores de Maylai tienen unas dimensiones de 32 x 1 x 35 cm. Están hechos a mano con materiales de papel ignífugo, biodegradable y ecológico. Pueden volar entre 10 y 12 minutos, además de alcanzar una altura máxima de alrededor de 3500 pies.

Pack de 10 farolillos voladores de TellementHappy

TellementHappy

El pack de 10 farolillos voladores de la marca TellementHappy tiene unas dimensiones de 34 x 34 x 4 cm. Están fabricados con papel de arroz y algodón amarillo 100% biodegradables. Pueden volar durante hasta 9 minutos y alcanzar alturas de más de 1000 metros para iluminar el cielo nocturno y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Pack de 10 farolillos voladores de EDIESI

Ediesi

El siguiente pack de 10 farolillos voladores de la marca EDIESI tienen un tamaño de 6 x 33,4 x 34,5 cm. Están fabricados con materiales de bambú y papel biodegradables, ignífugos y sin elementos metálicos para lanzarlo al aire con la máxima seguridad. Crean un efecto visual impactante, iluminan el cielo y permiten pedir un deseo. Cuentan con un vuelo útil de entre 10 y 12 minutos y pueden alcanzar una altura de entre 1000 y 2000 metros de altura.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un farolillo volador?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un farolillo volador es su tamaño y dimensiones generales. Puedes encontrar todo tipo de modelos de farolillos voladores en función de su tamaño, que deberás determinar según tus necesidades y gustos personales. Mientras mayor sea el tamaño del farolillo volador, más tiempo se mantendrá suspendido en el aire gracias a su gran capacidad, lo que también te permitirá introducir tu deseo con mayores garantías y calidad de uso para iluminar el cielo nocturno durante más tiempo.

Número de unidades

Por lo general, la mayoría de farolillos voladores vienen en un pack de varios productos para que puedas usarlos junto a tus familiares y amigos para así formar una constelación de farolillos luminosos en el cielo nocturno con todos vuestros deseos y retos para el año siguiente. Mientras tanto, disfrutaréis de un espectáculo conmovedor haciendo de las fiestas navideñas un momento todavía más único y mágico.

Materiales

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir un farolillo volador es la calidad de los materiales con los que está fabricado. Por lo general, la mayoría de farolillos voladores están fabricados con materiales de papel de arroz ignífugo y biodegradable, que te permitirá quemarlo con seguridad sin dejar ningún tipo de resto contaminante con el medio ambiente. También están formados por una estructura que sostiene el farolillo que puede estar fabricada con madera de bambú, también biodegradable, y que permite que el farolillo no se deforme una vez esté suspendido en el aire.

Seguridad

También es muy importante que te fijes en los diferentes sistemas de seguridad que recubren y envuelven el farolillo volador que desees adquirir. Los farolillos voladores son productos que estarán en contacto directo con el fuego, por lo que deben contar con una célula interior que mantenga el aceite sin gotear para evitar incendios. Solo debe ser el farolillo el que se prenda para mantenerse durante mucho tiempo suspendido en el aire sin que se desprendan partes calientes al suelo y provoquen un accidente no deseado.

Tiempo de vuelo

Por último, una de las características clave de los farolillos voladores es el tiempo de vuelo y la altura que alcanzan estos. Debes analizar las indicaciones del fabricante para saber el tiempo que estará el farolillo suspendido en el aire, así como su altura máxima aproximada para poder disfrutar de un espectáculo inolvidable con tu familia y amigos durante bastante tiempo, a la par que haces un ritual único e irrepetible.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping