crisis del coronavirus

La activista del PSOE que critica el menú de pizza de los niños desea «una mala muerte» para Rosa Díez

Aurora Serrano Rosa Díez
Aurora Serrano le desea una "mala muerte" a la ex líder de UPyD, Rosa Díez.

Aurora Serrano, la activista que denuncia el menú que la Comunidad de Madrid sirve a los niños de familias con pocos recursos económicos, colecciona fotos con todos los líderes del PSOE mientras desea «una mala muerte» para la ex líder de UPyD, Rosa Díez.

Coincidiendo con la campaña que el PSOE ha puesto en marcha contra Isabel Díaz Ayuso, Aurora Serrano ha denunciado en las redes sociales que el menú elaborado por Telepizza y Rodilla para los niños sin recursos durante el estado de alarma tiene pocos «valores nutritivos».

Pero esta activista de izquierdas reserva sus buenos sentimientos para los niños hambrientos. En cambio, a la ex diputada socialista y ex líder de UPyD Rosa Díez le desea lo peor: «Mala muerte tenga la chaquetera mediocre maldecía», escribió Aurora Serrano el pasado 29 de marzo en su perfil de Instagram.

Serrano acompañó este comentario con una noticia del diario podemita Público titulada «Rosa Díez pide un golpe de Estado aprovechando que ya estamos todos encerrados en casa», que constituye el enésimo ejemplo de manipulación periodística del digital de Jaume Roures.

En realidad, Rosa Díez no había pedido ningún golpe de Estado, se había limitado a pedir «un Gobierno de emergencia nacional, integrado por los mejores», para resolver la crisis del coronavirus. «Por patriotismo y en legítima defensa. Se requiere grandeza; los españoles lo merecen», escribió la ex líder de UPyD. Para el diario del millonario Roures, eso es un golpe de Estado.

Aurora Serrano Rosa Díez
Aurora Serrano le desea una «mala muerte» a Rosa Díez.

Como ha informado OKDIARIO, Aurora Serrano ha puesto en marcha su campaña contra la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, después de que la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, de la que es portavoz, recibiera el pasado mes de diciembre una subvención de 99.660 euros del Gobierno de Pedro Sánchez.

Como responsable de esta asociación subvencionada por el Gobierno, «educadora social y graduada en Igualdad de Género», Aurora Serrano ha dado charlas en colegios públicos a escolares de muy corta edad, tal como muestra en sus redes sociales.

Aurora Serrano
Aurora Serrano, dando una charla en un centro escolar de Madrid.

 

Lo último en España

Últimas noticias