"Sexo en Nueva York"

6 localizaciones de «Sexo en Nueva York»

"Sexo en Nueva York" es una de las series que más huella han dejado en el público

localizaciones de
"Sexo en Nueva York" es una de las series que más huella han dejado en el público

«Sexo en Nueva York» es una de las series preferidas por el público, una de las más exitosas en su momento, y los seguidores que viajan a la ciudad neoyorkina tienen claro que quieren visitar los lugares más especiales de la serie. Hoy nos gustaría mostrarte algunas de las localizaciones de «Sexo en Nueva York» que tienes que visitar en la Gran Manzana si eres fan de la serie.

Nueva York es el escenario de multitud de series y películas, un plató al aire libre en el que puedes visitar infinidad de localizaciones que han dejado huella en la pequeña o en la gran pantalla.

Estas son algunas localizaciones de «Sexo en Nueva York»

  1. Apartamento de Carrie: es el principal lugar que todos quieren visitar, lo cual tiene a los vecinos realmente hartos desde hace años. Está en Perry St. y en las escaleras hay una cadena para que los fans de la serie no puedan pasar a hacerse fotos en el puerta.
  2. Magnolia Bakery: esta pastelería salió en multitud de ocasiones en la serie, el lugar al que iban las chicas para darse un caprichito en forma de dulce. Gracias a la serie ha conseguido tanta popularidad que ahora hay varias por toda la ciudad y siempre están llenas de gente.
  3. The Loeb Boathouse: ¿recuerdas la escena en la que Carrie y Mr. Big quedan en un restaurante muy bonito con vistas al lago y se caen al agua?. Pues es en éste restaurante, que está ubicado en Central Park.
  4. 5th Ave: la Quinta Avenida es uno de los puntos más transitados y famosos de la ciudad, y también una de las localizaciones de «Sexo en Nueva York» que no te puedes perder. Allí iban las chicas de compras ya que están las mejores firmas de ropa, calzado y complementos.
  5. New York Public Library: salió en varias ocasiones, pero quizás donde más huella dejó fue porque era el lugar donde Carrie y Mr. Big tenían pensado casarse. Fue en la película, no en la serie.
  6. Zapatería: si algo hay claro en Carrie Bradshaw es que es una adicta a comprar zapatos, especialmente los «Manolos» de Manolo Blahnik, un diseñador canario que ha triunfado en el mundo del calzado. Su zapatería está en la Quinta Avenida, y también hay otra con diseños de Sarah Jessica Parker que está entre la 52nd St y se llama SJP by Sarah Jessica Parker.

Lo último en Listas

Últimas noticias