Localizaciones de películas

15 localizaciones de películas en Nueva York

Nueva York es un escenario único para el cine

localizaciones de películas en Nueva York
Nueva York es un escenario único para el cine

Los fans de las series y películas siempre sueñan con poder visitar las localizaciones en las que se han grabado sus escenas favoritas, especialmente en Nueva York. Hoy queremos mostrarte 10 localizaciones de películas en Nueva York que seguramente te encantará visitar y llevarte una foto allí de recuerdo.

La ciudad de Nueva York ha servido de escenario para cientos de series y películas, y difícilmente habrá algún rincón de la ciudad que nunca haya salido en ninguna.

Estas son algunas localizaciones de películas en Nueva York

  1. Empire State Building: lo habrás visto, por ejemplo, en «King Kong» o en «Algo para recordar», cuando Tom Hanks y Meg Ryan se encontraban en lo más alto.
  2. Tiffany & Co: para los amantes del cine es inolvidable haber visto a Audrey Hepburn en esta joyería, a la cual se acercaba a primera hora de la mañana para soñar con ponerse alguna de esas joyas. Está en la Quinta Avenida con la Calle 57.
  3. Little Italy: esta zona de la ciudad ha salido especialmente en «El Padrino 2», aunque actualmente ya no queda tanto ya que ha sido eclipsada casi en su totalidad por Chinatown.
  4. Restaurante Katz’s: es una de las localizaciones de películas en Nueva York más buscadas, el lugar en el que Meg Ryan tuvo ese intenso «orgasmo» en «Cuando Harry encontró a Sally». Está en el 205 E Houston Street, esquina con Ludlow Street.
  5. Times Square: no podemos nombrar tan solo una película, ya que ha aparecido en multitud de ellas, y también de series. Puedes llegar hasta aquí en la Séptima Avenida, entre la Calle 46 y la 47.
  6. The Big Piano: en la película «Big» de Tom Hanks, la tienda en la que toca el piano gigante en el suelo está en la Quinta Avenida y se llama Fao Schwarz.
  7. The Plaza Hotel: muy reconocible en la segunda parte de «Solo en casa», cuando Kevin llega por error a Nueva York y se encuentra solo en esa ciudad para pasar la Navidad. Está ubicado en la Quinta Avenida con Central Park.
  8. Museo de Historia Natural: también ha aparecido en algunas películas, especialmente en la saga «Noche en el museo». Está en Central Park Oeste, entre la Calle 77 y la 81.
  9. Central Park: imprescindible este maravilloso parque que ha salido en multitud de series y películas.
  10. Estatua de la Libertad: también ha aparecido en un gran número de películas y series, y es todo un símbolo para la ciudad y para todo el país.

 

Lo último en Listas

Últimas noticias