Nueva York

5 actividades gratis en Nueva York

Aunque parezca imposible, hay muchas cosas que puedes hacer gratis en Nueva York

actividades gratis en Nueva York
Aunque parezca imposible, hay muchas cosas que puedes hacer gratis en Nueva York

Cuando viajamos queremos gastarnos lo menos posible pero disfrutar del mayor número de cosas, por lo que siempre es recomendable realizar actividades gratuitas con las que aprovechar aún más el tiempo en destino. Hoy nos gustaría recomendarte varias actividades gratis en Nueva York, todas ellas una opción muy interesante para conocer la Gran Manzana.

Nueva York es una de las ciudades preferidas por los viajeros de todo el mundo a la hora de viajar al destino de sus sueños, una ciudad única que tiene mucho que ofrecer y que es imposible disfrutarla en solo unos días. Dure el tiempo que dure el viaje, hay que intentar sacarle el máximo partido a cada segundo.

Estas son algunas actividades gratis en Nueva York

1. MOMA

Uno de los museos más importantes del mundo, el MOMA de Nueva York, ofrece la entrada gratuita todos los viernes a partir de las 16:00h. Quizás no te dé mucho tiempo a verlo todo, pero sin duda podrás disfrutar de gran parte de su esencia.

2. Tours gratuitos

Empresas como Big Apple Greeter y Free Tours by Foot ofrecen paseos a pie gratuitos para mostrar la ciudad, siempre de la mano de alguien local, que escogerás tú mismo entre los que pongan a tu disposición.

3. Ferry de Staten Island

Otra de las actividades gratis en Nueva York que es muy interesante es coger el ferry para ir a Staten Island, ideal para dar un paseo por el río y, además, disfrutar de las espectaculares vistas de la Estatua de la Libertad.

4. Talleres y cursos

Si te gustan las manualidades, hay varias empresas que ofrecen talleres gratuitos prácticamente a diario. Una de ellas es Etsy, inventora del “craft” y con la que podrás llevarte un recuerdo muy especial de tu paso por esta ciudad.

5. Eventos gratuitos

Si te gustan los eventos, en la web Meetup podrás encontrar todo tipo de eventos que se celebran en la ciudad y que no te costará ni un dólar poder acudir. Durante los meses de verano hay además conciertos y muchas actividades que son gratuitas por estas en esos meses del año.

Lo último en Listas

Últimas noticias