Pelo

Peinados primavera 2022: Apuesta por el pelo recogido como hacen las famosas

El pelo recogido es la tendencia para la primavera de 2022, desde coletas de estilo Barbie hasta moños de bailarina. Prepárate para los peinados que arrasarán las próximas semanas.

Estos son los 6 peinados que más verás en la Feria de Abril 2022

¡No te hagas este peinado!: te está destrozando tu pelo

Los mejores peinados para el verano y qué productos usar

Once peinados de novia para deslumbrar el día de tu boda

pelo recogido
Descubre los recogidos que encantan a las famosas esta primavera
Blanca Espada

El pelo recogido es la gran tendencia para la primavera de 2022 y si no basta con repasar como se peinan las modelos o actrices y cantantes famosas para darnos cuenta que todas ellas apuestan por coletas, trenzas y recogidos en general de modo que si deseas lucir como ellas, toma nota porque os vamos a mostrar a continuación los mejores peinados de pelo recogido que marcan tendencia para 2022 ya que son los favoritos de las famosas.

Los recogidos de moda para primavera

La consigna es la practicidad , sin embargo, combinada con estilo. Como la temporada cálida está en camino, el cabello recogido es definitivamente la mejor solución por la que podemos recurrir, pero los peinados deben seguir las tendencias que imponen coletas, trenzas y hasta moños en orden o incluso desordenados.

Toma nota de estos peinados porque son los que van a arrasar las próximas semanas.

Coleta cola de caballo estilo Barbie

instagram @jLo

La coleta de barbie es sin duda el peinado que más está de moda actualmente entre las celebrities. Hemos visto a Ariana Grande, Jennifer Lopez e incluso a Bella Hadid lucirla con estilo.

Este peinado es apto para todas las edades también porque da un efecto botox ya que el cabello se tira fuertemente hacia atrás.

Sin embargo, la característica más importante de este peinado es el movimiento final de las puntas que quedan hacia afuera.

Trenzas

pelo recogido
Instagram @kendalljenner

La coleta con cola de caballo no es el único peinado de esta primavera. Los 90 vuelven a estar de moda con mechones frontales lisos u ondulados que caen a los lados del rostro. El resto del cabello se recoge en una cola de caballo o también en una trenza suave y minimalista.

También para el peinado de trenza, podemos elegir una  versión más ordenada y bien estirada como la que luce Kendall Jenner. El cabello está trenzado en 3 o más coletas, lo que hace que la cola de caballo se vea elegante y diferente.

Coleta punk

Luego encontramos una doble cola muy punk en la lista de tendencias. Igual que la que lleva Kristen Stewart . Es minimalista pero refinada. Una coleta en la que el cabello se divide esencialmente en dos secciones horizontales. La idea es de dos colas unidas.

pelo recogido
instagram @haileybieber

Cola de caballo burbuja

También está muy de moda la cola de caballo burbuja, que realmente está conquistando a todos. En la práctica, gracias a pequeños elásticos, los mechones se dividen a intervalos regulares a los que luego se les da volumen ensanchándolos ligeramente. El efecto es en ondas.

El moño bailarina

Un moño no puede faltar en la lista. Pero esta vez lleva el pañuelo y su nombre es bollo de bailarina. Definitivamente refinado y elegante, así como muy simple. El cabello se recoge detrás del cuello en un moño bajo atado con una sencilla coleta de goma.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias