Pelo

Cómo hacer recogidos para pelo largo

Hacer recogidos adecuados para pelo largo nos permite estar siempre a la última. Cómodos y favorecedores escoje el recogido que mejor va con tu personalidad.

Hacer recogidos para pelo largo
Pasos para hacer recogidos para pelo largo

El cabello largo ofrece muchas más posibilidades que el corto. Requiere una serie de cuidados para poder hacer los recogidos ideales. Es uno de los cortes más versátiles, pero también complicado de mantener, una melena larga no es sencilla de dominar, tiene algunos elementos que debemos tener en cuenta. Dependiendo de nuestros gustos o ritmo de vida, un buen recogido es todo un acierto. Llegar a la oficina con la melena lista, colocada en un perfecto y original recogido que nos costará solo unos minutos tener listo, es posible con estas indicaciones. Cambia tu melena al instante siguiendo estos pasos tan sencillos.

Pasos para hacer recogidos para pelo largo

  1. Una trenza bohemia es tendencia. Las trenzas son siempre tendencia, no importa la estación del año o la ocasión, una trenza un poco deshecha puede quedarnos de maravilla. Para hacerla vamos a separar el pelo en tres partes, podemos darle un poco de volumen en la raíz para que quede más espectacular. Trenzamos el pelo y lo dejamos un poco suelo no debe quedar muy prieta. Le hacemos un nudo que podemos realizar con un mechón de pelo o un coletero étnico y estaremos de maravilla para cualquier ocasión.
  2. Un moño alto es la elegancia personificada. Los moños suelen quedar bien a todo tipo de rostros y estilos. Peinaremos el cabello y lo recogeremos en una coleta alta por encima de la nuca. Vamos a utilizar una goma de pelo del mismo tono que nuestra melena. Giramos la coleta alrededor de la goma y la sujetamos con algunas horquillas, el resultado es siempre elegante y favorecedor. Podemos decorarla con alguna pinza de colores o elemento que le dé un poco más de vida.
  3. La coleta baja lateral un recogido informal y sencillo. Una coleta de estas características nos puede quedar de maravilla para una salida informal. Vamos a cepillar el cabello bien y aplicarle un poco de espuma para darle más volumen. Dividimos la melena en dos mitades. Haremos un nudo hacia abajo seguido de otro nudo similar. Anudamos esta coleta que quedará hacía un lado con una goma para el pelo. Podemos cardar un poco la parte baja para darle un toque más especial.

Estos tres recogidos son los básicos indispensables, a partir de ellos podemos crear multitud de variables y adaptar cada peinado a nuestro día a día. La imaginación es el límite cuando poseemos un pelo largo que nos ofrece todas las posibilidades de peinados posibles.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias