Nunca más lo volverás a hacer igual: el truco con el secador de los 5 segundos para dar volumen
Un truco fácil de aplicar que ya se ha hecho viral en redes sociales
Tres sencillos trucos para dar volumen al pelo fino
Tips para poder tener un cabello voluminoso y brillante
Si buscas agregar volumen y cuerpo a tu cabello de forma rápida y sencilla, el truco del secador de los 5 segundos es justo lo que necesitas. Este es un método de lo más sorprendente que ya se ha viralizado en redes sociales a través de que lo diera a conocer una experta en el mundo de la belleza. Un truco que de hecho utilizan muchos estilistas y amantes del cabello para lograr un aspecto más lleno y con movimiento. ¿Quieres conocer cómo funciona? ¡Toma nota!.
El truco del secador de los 5 segundos para tener más volumen
Helen Reavey, es el nombre de la estilista que ha dado a conocer este maravilloso truco para aquellas personas que tienen el pelo fino y están cansados de buscar soluciones para poder lucir un cabello con más volumen.
Un truco que te permite lograr que el volumen se concentre en la raíz, algo que proporciona más cuerpo al resto de tu cabello durante más tiempo y sin que además tengas que estar usando siempre champús secos que son los que se suelen recomendar cuando queremos un pelo con más volúmenes.
Di adiós entonces a los residuos de este tipo de productos, y consigue un pelo con volumen con el simple uso del secador y cinco segundos de tu vida, tal y como podemos ver desde la cuenta de Instagram de American Style.
De este modo, lo único que has de hacer es preparar tu cepillo normal (no redondo ni nada especial) y el secador con la boquilla correspondiente.
El secreto es usar un cepillo para levantar un poco las raíces y luego usar el secador de tres a cinco segundos para aplicar aire frío. En el video compartido, donde las raíces parecen elevarse casi mágicamente, se demuestra este volumen instantáneo.
Ver esta publicación en Instagram
Pautas para hacer más eficaz el truco
Y si deseas garantizar la eficacia del truco, no dudes en seguir estos pasos:
- Untiliza antes que nada un texturizador de volumen específico. Un producto que debes aplicar antes del truco y que te permitirá obtener grandes resultados.
- Debido a que el aire se liberará de manera mucho más desigual, evita usar el secador sin boquilla
- Si quieres agregar volumen a tu flequillo de cortina y crear una apariencia de los años 80, intenta practicar el truco volteando tu cabello.
- Y después de aplicar aire caliente, cambia a aire frío y continúa durante unos tres segundos si quieres que el volumen dure más.
- Otro consejo para dar volumen, especialmente para el cabello rizado, es usar una pinza en la raíz. Seca con temperatura media para evitar que se encrespe demasiado. Deja la pinza puesta hasta que acabes de arreglarte y sorpréndete con el resultado en tu pelo.
Temas:
- pelo