Moda

Descubre algunos de los estilistas más importantes de todos los tiempos

Gracias a ellos, peinados y maquillajes han pasado a la historia.

Descubre algunos de los estilistas más importantes de todos los tiempos
Descubre algunos de los estilistas más importantes de todos los tiempos

Si te apasiona la moda y la belleza, entonces te sonarán algunos de los estilistas que relatamos a continuación. Y si no, te los descubrimos porque forman parte del universo que toda it girl debe saber.

Gracias a ellos, peinados y maquillajes han pasado a la historia. Y sus modelos se han dejado ver por pasarelas y han ocupado portadas de revistas.

Alexandre

Fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Era una de las épocas doradas de Hollywood. Pues este estilista puede presumir de haber contado como clientas a las más grandes, como Elisabeth Taylor o Lauren Bacall. Sin duda, ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda y lo más beauty.

Antoine

Si a alguien le debemos el famoso corte de pelo Bob, es al estilista y peluquero Antoine. También sorprende por haber estado junto a personajes tan famosos como Coco Chanel, de ahí que sus estilismos son realmente famosos.

Vidal Sassoon

Nos suena porque da nombre a su gran marca de peluquería y a productos que se destinan a este fin.

Christiaan Houtenbos

A este famoso peluquero le debemos mucho, pues fue el que propagó el estilo de cortar el cabello con maquinilla. Es el peluquero de muchas famosas, y claro marca una gran tendencia dentro del mundo de los peinados.

Leslie Freeman

Es la que suele vestir y arreglar a las famosas cuando se pasean por la conocida alfombra roja de los premios Oscar. Muchas actrices han pasado por sus manos.

Mimi Cutrell

Es la estilista de Gigi Hadid y la dotó de aquellos estilismos que todavía nadie se solía poner para ser la primera en estrenar prendas y crear tendencia.

Kate Young

Es conocida por haber asesorado a actrices ya consagradas como Natalie Portman o Hilary Swank, y está entre las famosas estilistas. Ahora además ha participado en proyectos creativos junto a una firma de gafas y también dirige estilismos de campañas de moda.

Leslie Fremar

Empezó trabajando tanto en Vogue como en Prada y luego ya pasó a asesorar a actrices de la talla de Charlize Theron, Kate Winslet, Julianne Moore o Taylor Hill.

Lo último en Estilo

Últimas noticias