Retratados en las redes sociales

Rufián y Echenique intentan burlarse de Djokovic y acaban haciendo el ridículo

Gabriel Rufián y Pablo Echenique intentan ridiculizar a Djokovic tras no lograr medalla en los Juegos y acaban escaldados y retratados en las redes sociales.

El diputado de ERC y el portavoz de Podemos en el Congreso terminan haciendo el ridículo al intentar hacer demagogia con el 'caso Simone Biles'

Carreño desquició a Djokovic: lanzó una raqueta a la grada y renunció a jugar el dobles mixto

Carreño es un número uno: tumba a Djokovic y conquista un bronce que sabe a oro

Rufián, Echenique y Djokovic.
Rufián, Echenique y Djokovic.

Mientras toda España felicitaba al tenista asturiano Pablo Carreño por su increíble gesta al vencer al número uno del mundo, Novak Djokovic, y conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, y el diputado de ERC, Gabriel Rufián, se dedicaban a arremeter contra el serbio e intentar ridiculizarle por sus declaraciones sobre el ‘caso Simone Biles’.

«Lo de Djokovic perdiendo los estribos se veía venir. Muchas veces, el comportamiento matonil proviene de una inseguridad propia severa mal gestionada. Gente que acepta para sí las sobreexigencias del sistema, no puede con ellas y lo paga con los demás para proteger un ego frágil», decía Echenique en sus redes sociales.

Un mensaje en el que trató de hacer demagogia para ganar unos RTs y lo que consiguió fue salir escaldado y acabar haciendo el ridículo él mismo. Miles de usuarios respondieron y recriminaron al portavoz de Podemos su desafortunado mensaje, retratándole y poniéndole decenas de ejemplos que le dejaban sin argumentos. «Hace dos días cuando Simone Biles abandonaba el equipo de EEUU y dejaba tiradas en la final a sus compañeras, la defendíais por ello. ¿Ahora lo hace Djokovic y te descojonas? No tiene sentido. Menos mal que tienes el triángulo rojo señalando hacia abajo que indica tu mermamiento», le dicen.

Algo parecido ocurrió con Rufián, que dijo esto: «Pues para saber gestionar la presión tan bien y disfrutar de ese privilegio tanto Djokovic ha ganado la mismas medallas que Simone Biles». Otro mensaje totalmente fuera de lugar por el que recibió miles de críticas. «Tú también aguantas muy bien la presión, en 2015 dijiste que ibas a estar 18 meses como Diputado pero sigues chupando del bote», le contestaba un usuario defendiendo a su vez al número uno del mundo y leyenda viva del tenis.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto