Netflix

Cómo cancelar la cuenta de Netflix

como cancelar cuenta netflix
Todos los pasos para poder cancelar la cuenta de Netflix de forma fácil

Netflix es el servicio de streaming más popular en el mundo, pero puede que no tengas tiempo para ver sus contenidos o no estés de acuerdo con su nueva subida de precios de modo que tal desees cancelar tu suscripción con los pasos que te indicamos en esta guía.

Netflix es sin lugar a dudas el servicio streaming más utilizado en el mundo, pero tal vez te hayas cansado de sus series y películas, o no tengas tiempo de ver todo lo que ofrece, o puede que no estés de acuerdo con el hecho de que hayan vuelto a subir los precios. Veamos a continuación, una guía de pasos en la que, de forma fácil, te explicamos Cómo cancelar la cuenta de Netflix de forma definitiva.

Si eres un usuario habitual de Netflix, seguramente habrás notado la gran cantidad de contenidos presentes en su servicio. Entre series de TV y películas, tienes muchas opciones para elegir. Sin embargo, no a todos les puede gustar lo último de la programación del conocido sitio de streaming o no haber aceptado bien su último aumento de precios.

Pasos para cancelar la cuenta de Netflix

Veamos entonces cómo cancelar o eliminar tu cuenta de Netfix; un procedimiento en sí que no es en absoluto difícil, pero como siempre sucede, está un poco oculto entre las páginas del sitio web oficial, de modo que vamos a explicarte qué pasos seguir. Antes que nada te recordamos, que si compartes tu cuenta con amigos o familiares, una vez desactivadosa, no podrán utilizar el contenido del servicio.

  1. Lo primero que debe hacer para eliminar tu cuenta de Netflix es conectarte al servicio a través de tu PC, o dispositivo móvil: ya sea el teléfono o la tablet. Si aún no ha descargado la aplicación para tu sistema operativo, puede encontrarla en las tiendas respectivas.
  2. El siguiente paso consistirá en coger y abrir Netflix, introduciendo tus datos de usuario y contraseña.
  3. Verás entonces cómo te aparece un menú desplegable en la parte superior izquierda, debes moverte hasta la parte inferior y seleccionas el elemento "Cuenta".
  4. Verás entonces como se te abre la página en la que aparecen todos tus datos personales, desde donde vas a poder eliminar de forma sencilla la cuenta de Netflix. Lo único que debes hacer es hacer "clic" en el elemento "Cancelar cuenta" que verás que aparece en el apartado de cuenta donde están todos tus datos de suscripción.
  5. Una vez hayas seleccionado esta opción verás como te aparece un nuevo menú en el que te preguntan si realmente deseas cancelar la suscripción. Te informarán de la fecha en la que se cancelará la suscripción y de estar seguro que ya no quieres tener Netflix, solo tienes que hacer "clic" en la opción, "Completar cancelación".
  6. Con estos sencillos pasos habrás cancelado la cuenta, pero debes tener en cuenta que esto no te elimina la cuenta de forma definitiva ya que el servicio mantiene los datos durante al menos diez meses más por si acaso te arrepientes y deseas recuperar la cuenta.
  7. En caso de que así sea, tan solo deberás iniciar sesión de nuevo con tus credenciales para restaurar la cuenta de Netflix y reactivar así la suscripción .

Temas

Lo último en How To