La nueva película romántica de Netflix que se ha convertido en una de las más vistas

película romántica de Netflix
'Tal para cual' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Tal para cual es la nueva película romántica de Netflix que se ha colado de lleno entre el top 5 de contenido más visto. No es de extrañar ya que el género es un auténtico filón para el servicio de streaming, además de ser un contenido en el catálogo que sale muy rentable. Por otro lado, también es fácil de exportar a otros mercados, funcionando en culturas totalmente diferentes. Sino, que se lo digan a la cinta Amor de madre de Quim Gutiérrez. Concretamente (en el momento de creación del presente artículo), Tal para cual está en la posición nº 4, entre la española La familia perfecta y Vuelta al insti. Pero ¿cómo se explica el triunfo de esta cinta norteamericana sin ninguna estrella emergente entre su reparto?

película romántica de Netflix
‘Tal para cual’ (Netflix)

A menudo en la plataforma de “la gran n roja” triunfan películas de un presupuesto medio, al contrario de todo lo que seguramente haya entendido el algoritmo de recomendaciones a los perfiles. El consumo de este tipo de película romántica en Netflix se comparte mucho entre los usuarios de la plataforma y a través del “boca-oreja”. La sinopsis de Tal para cual es la siguiente:

película romántica de Netflix
‘Tal para cual’ (Netflix)

“Una ejecutiva de una compañía vinícola de Los ángeles viaja a una granja de ovejas de Australia para conseguir un cliente importante y allí termina trabajando como peón de rancho y conociendo a un atractivo enólogo”. El resto os lo podéis imaginar todos, ya que la película promete todas las virtudes del género, siendo una opción perfecta para una noche de cine en pareja.

Tal para cual está dirigida por Stuart McDonald, un realizador especialista en la creación de comedias románticas que ha desarrollado su carrera sobre todo como Showrunner. De su mente y la de sus colaboradores han surgido títulos como Grandfathered, Crazy ExGirlfriend, Black-ish o Super Fun Night. La historia corre a cargo de los guionistas Hilary Galanoy (Amor en obras, amor garantizado) y Elizabeth Hackett (Navidad en Manhattan, Project Mc2).

Protagonizada por Victoria Justice (La fiesta del más allá) y Adam Demos (Sexo/Vida), el reparto de Tal para cual se completa con Nicholas Brown, Korey Williams, Emma Kate Lawrence, Britt Goodwin, Samantha Tolj y Tracie Filmer. Esta comedia romántica de Netflix se asemeja a otras producciones propias del servicio de streaming como Alguien como él,  A través de mi ventana o Hasta que nos volvamos a encontrar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias