Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: Francisco desvela el que es su secreto mejor guardado

Francisco revela uno de sus secretos mejores guardados

‘Ven a cenar conmigo’: Francisco desvela el que es su secreto mejor guardado
Francisco

La nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha estado marcada por el buen rollo, sorpresas y grandes confesiones. El pasado martes 24 de agosto por la noche le ha tocado el turno al Francisco. El valenciano abrió las puertas de su hogar para recibir la visita de Raquel Mosquera, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Rosa López.

Pero la propuesta culinaria del cantante, a pesar de ser un menú tradicional, no dejó indiferente a nadie. Siguiendo los pasos y consejos de su mujer, el artista cocinó tres platos con los que intentó sorprender a sus invitados. El entrante fueron calamares con cebolla; el plato principal, merluza con patatas al horno y de postre, yogur acompañado de galletas troceadas, mango y sirope de frambuesa.

Como nos tiene acostumbrados, Laura Matamoros fue la que más criticó los platos del anfitrión. Pero la que se llevó la peor parte fue Rosa que por su veganismo no pudo catar las dos primeras creaciones de Francisco; que para intentar salir del paso le hizo una ensalada con lechuga, tomate y cebolla.

Sin duda el mejor momento de la noche todavía no había llegado; y es que Francisco hizo una confesión delante de sus compañeros que los dejó con la boca abierta. Según contó él mismo, tuvo la oportunidad de cantar en el aniversario de Pablo Escobar en su casa de Colombia.

“Me dijo mi mánager antes de empezar el concierto: cada vez que cantes Latino te van a pagar un millón de dólares. Fue la única actuación en mi vida donde me han pagado por los bis”, contaba el anfitrión.

Pero una de las anécdotas más sonadas de la noche vino de la mano de Rosa López. Después de que su compañero de profesión terminó de contar esta historia, la ex triunfita confundió al narcotraficante más conocido de todos los tiempos con un político; algo que sorprendió a todos los comensales.

Para poner el broche de oro a su velada, Francisco decidió montar en su jardín un ‘escenario’ para que sus invitados y él cantaran alguno de sus temas más conocidos.

A pesar de las notas que le dieron sus compañeros, Francisco consiguió posicionarse en la cabeza de la tabla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias