Televisión

Toñi Moreno predice el futuro de Antonio Banderas y su reacción impacta

La inesperada reacción de Antonio Banderas ante la predición de Toñi Moreno

Toñi Moreno predice el futuro de Antonio Banderas y su reacción impacta
Toñi Moreno y Antonio Banderas

Toñi Moreno se encuentra en un gran momento, tanto personal como profesional. La presentadora está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, disfrutando de cada instante de su embarazo y con la cuenta atrás iniciada para que nazca su hija Lola.

En lo profesional, además de haber conseguido despuntar la audiencia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, además de haber iniciado una nueva aventura profesional en Telemadrid, poniéndose al frente del programa ‘Aquellos maravillosos años’. Toñi Moreno también ha vuelto a casa, a la cadena que la vio nacer profesionalmente, la periodista arranca la semana desde su tierra, con el programa ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur.

En la nueva entrega del programa, Toñi Moreno ha entrevistado a Antonio Banderas, el andaluz más internacional. La periodista y el actor de Hollywood se han sentado en ‘Un año de tu vida’ para hablar sobre el último proyecto del malagueño, la inauguración del Teatro del Soho de Málaga, además, también tuvieron tiempo de charlar sobre los inicios del actor y de su debut en Hollywood.

Toñi Moreno tiene la capacidad de crear un ambiente de confianza con sus invitados, Antonio Banderas se sinceró con ella como nunca, hablaron de sus duros inicios en los que lo único que sus únicos acompañantes cuando dejó su Málaga natal fueron 15.000 pesetas de la época y sus ganas de triunfar. “Tuve que vender una moto para irme a Los Ángeles” confesó el actor a la periodista.

Los primeros años en Hollywood fueron muy duros, un tiempo donde su mayor barrera era el idioma, que hasta los 31 años no dominó. “Solo podía optar al 10% de los papeles que había” explicó el actor sobre su problema con el inglés. Sin embargo, Antonio Banderas luchó por conseguir su sueño y lo logró.

Toñi Moreno, orgullosa de todo lo que ha conseguido el actor durante su larga trayectoria profesional, realizó una premonición sobre su futuro: “Hemos ganado el mundial de baloncesto y vas a ganar el Oscar”, a lo que Antonio Banderas, ruborizado por las palabras de la periodista respondió “¡estás tonta! No me gusta pensar en eso”. A pesar de ser un reconocido actor en todo el mundo, el malagueño no ha perdido nunca su humildad ni sus ganas de trabajar y superarse a sí mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias