Música

Taylor Swift lanza ‘Lover’ una semana antes de publicar su nuevo álbum

Taylor Swift estrena nuevo single una semana antes que su álbum 'Lover'

Taylor Swift lanza ‘Lover’ una semana antes de publicar su nuevo álbum
Taylor Swift

Todos los fans de Taylor Swift esperan con ansias su nuevo álbum, ‘Lover’, del que podremos disfrutar a partir del 23 agosto; mientras tanto, la cantante nos ha dejado algunos sencillos de lo que podremos esperar en este nuevo y sorprendente disco como ‘Me!’, junto con Panic! At The Disco (Brendon Urie), ‘You Need To Calm Down’ (la más política de todas respecto a la defensa de los derechos de la comunidad LGTB+), ‘The Archer’ y la última de todas, una balada dulce bajo el mismo título que su álbum, ‘Lover’.

Con tan solo una semana para el estreno de su álbum, Taylor Swift ha sorprendido a todos sus fans con el repentino lyric vídeo de la canción que le da nombre a su disco; en él, podemos ver la letra de la canción sobre una tela que funciona a modo de proyector, en el que se ven también, de forma muy tenue, imágenes y vídeos de la cantante. El videoclip oficial saldrá oficialmente el próximo 22 de agosto.

A diferencia de sus anteriores canciones (‘Me!’, ‘You Need To Calm Down’ y ‘The Archer’), ‘Lover’ se trata de una balada muy íntima que muestra en forma de canción el lado más dulce de Taylor Swift. Unas 10 horas antes de la publicación del vídeo, la cantante anunció desde su canal de YouTube que el próximo 22 de agosto no solo subirá el videoclip de ‘Lover’, sino que se conectará en directo para que sus fans interactúen con ella, le hagan preguntas y resuelvan sus dudas respecto al significado del nuevo álbum. Taylor se verá acompañada también de Stella McCartney, debido a la futura colaboración de las dos artistas, “Stella x Taylor Swift”.

Respecto al lyric vídeo de ‘Lover’, muchos de los fans de Taylor Swift ya la han designado como su canción favorita. El single de la artista ha causado expectación y ganas de más, además de incendiar las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias