Televisión

‘Supervivientes 2021’: Lola, primera expulsada, pasa a estar en Playa Destierro

Lola es la primera expulsada de la edición

Lola, primera expulsada de Supervivientes 2021
Lola, primera expulsada de Supervivientes 2021

Lola, oficialmente, es la primera expulsada de ‘Supervivientes 2021’. Se ha despedido de sus compañeros en Palapa entre lágrimas, ya que dejó muy claro que tenía muchísimas ganas de continuar con esta aventura. Entre otras cuestiones, porque se veía fuerte no solamente a nivel físico sino también mentalmente.

Esta expulsión llegó tras la salvación de Gianmarco el pasado martes, en la gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. El segundo salvado se supo en la gala del jueves, siendo éste Tom Brusse. Algo que, desde luego, dejó absolutamente destrozada a la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’.

“Es que no me quiero ir, Jorge”, comenzó diciendo Lola. “Creo que soy una buena superviviente y que tengo lo que hace falta para estar aquí”, expresó. Un tiempo más tarde, se confirmaron los mayores temores de la joven: Olga se quedaba en ‘Supervivientes 2021’ y ella, por su parte, tenía que abandonar a sus compañeros.

“Yo asumo todo lo que tenga que asumir. Me voy muy satisfecha porque he pescado, he intentado hacer fuego como una jabata, me he dejado las manos… Le he echado cojones y ovarios”, aseguró Lola mientras se despedía en la Palapa. “En las pruebas creo que lo he hecho bien, sé lo que es ganar en equipo. Si me tengo que ir, me voy con mi familia y mi chico que les echo mucho de menos”, añadió.

Por si fuera poco, Lola tuvo un mensaje muy especial para Melyssa, pidiéndole que luchara por ella. A pesar de todo, la expulsada de ‘Supervivientes 2021’ pronto descubrió que su próximo destino no era precisamente España, sino que comenzaba una nueva y sorprendente aventura para ella.

“¿Esto qué es, Jorge? Vais a acabar conmigo”, aseguró Lola nada más ver su nuevo hogar, la Playa Destierro. Asustada, la leonesa comenzó a llorar, comentando que veía una gran cantidad de “bichos” y que, al no haber mucho sol, podría perder su moreno. Jorge Javier Vázquez tiró de humor: “Acabas de llegar a una isla en la que hay seis parejas y 10 tentadores, te vas a poner morada”.

La joven respondió rápidamente: “Mentira, estoy más sola que la una aquí… Llevo muy mal la soledad”. A pesar de todo, esta situación hizo que pudiera recibir unas palabras de aliento de Iván, su novio. ¡Pero no todo queda ahí! También recibió un chisquero gracias a la decisión de la audiencia. Comienza una nueva aventura para Lola y estamos seguros de que lo hará genial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias