Televisión

‘Supervivientes 2019’: Esto es lo que opina Kiko Rivera de la participación de Isabel Pantoja

Kiko Rivera opina sobre la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Esto es lo que opina Kiko Rivera de la participación de Isabel Pantoja
Kiko Rivera confiesa qué piensa de la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Kiko Rivera ha quedado como segundo finalista de ‘GH DÚO’. En esa noche tan especial de la final recibió una visita muy especial en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿De quién se trataba? De Isabel Pantoja. Entre otras cosas, aprovechó la oportunidad para comunicarle su participación en ‘Supervivientes 2019’.

¡Aún no nos lo creemos ni nosotros! Nos ha pillado por sorpresa la decisión de la tonadillera, tal y como ocurrió con el propio Kiko Rivera e, incluso, María Jesús Ruiz. Ese “¿QUÉ?” tan peculiar quedará, por siempre, en la memoria de todos los espectadores de ‘GH DÚO’.

Una vez terminó el programa y durante el Debate final, Jordi González no dudó en hacerle una pregunta muy concreta a Kiko Rivera: Qué le impacto más, ver a su madre Isabel Pantoja en la casa de ‘GH DÚO’ o, por el contrario, saber que va a ser concursante de ‘Supervivientes 2019’.

El hijo de la tonadillera lo tiene claro: “Mi cara lo dice todo. Todavía estoy flipando”. Es evidente que él aún está realmente sorprendido con la noticia. Kiko Rivera ha vivido los dos realities y es consciente de la dureza de ‘Supervivientes 2019’. Por ese mismo motivo, tiene claro con cuál de los dos se queda.

“Con ‘Gran Hermano’, ¡por lo menos puedo comer!”, se sinceró Kiko Rivera. Es evidente que sabe de la dificultad de ‘Supervivientes 2019’, pero sabe que su madre Isabel Pantoja tiene una fuerza absolutamente sobrehumana y valdrá, además, para que todo el mundo la conozca de una manera más especial.

De eso estamos completamente de acuerdo. Será, indudablemente, una experiencia única en la vida de Isabel Pantoja. Estamos convencidos de que será una gran superviviente y, sobre todo, nos brindará un grandísimo número de momentos en ‘Supervivientes 2019’. ¡Lo hará genial!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias