Televisión

‘Sálvame’ reacciona ante la inminente demanda de Cayetano Rivera

'Sálvame' mueve ficha tras la demanda de Cayetano Rivera

‘Sálvame’ reacciona ante la inminente demanda de Cayetano Rivera
Cayetano Rivera

La semana pasada, en ‘Sálvame’ anunciaron un escándalo sentimental que perjudicaría a una pareja muy conocida de nuestro país. Finalmente, a Kiko Matamoros se le escapó el nombre del presunto implicado, destapando una supuesta infidelidad del torero Cayetano Rivera a su mujer Eva González.

Desde ‘Sálvame’ anunciaron que recibieron una serie de imágenes que demostrarían el engaño, una información de la que no tardaron en hacerse eco las redes sociales, y que este lunes quiso zanjar el torero, para terminar con cualquier tipo de especulación y que esta información falsa dejase de hacer daño a su familia.

Cayetano Rivera emitió este lunes a primera hora de la mañana un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter y en el que desmentía cualquier tipo de información que le pudiera involucrar de la emitida durante los últimos programas de ‘Sálvame’. Además, el torero también informó de que tomaría medidas legales contra el programa y todo aquel que participe en la difusión de los rumores.

Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones: Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías” comenzaba el comunicado del torero.

“El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad” continuaba el comunicado.

“Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones” concluyó.

En ‘Sálvame’ ya se han hecho eco de la inminente demanda de Cayetano Rivera y lo han “celebrado” anunciando nuevos datos sobre la supuesta infidelidad. Carlota Corredera anunció durante toda la tarde que al final del programa darían un dato muy importante sobre la supuesta infidelidad.

Diego Arrabal explió en ‘Viva la vida’ que detrás de la traición se encuentran dos personas que conocen bien la televisión y añadió que no era la primera vez que intentaban hacer pública una infidelidad de esta persona, hace años llegaron varias imágenes a la redacción de varios sitios pero nunca vieron la luz.

Tras el vídeo de Diego Arrabal, la presentadora dio paso a la persona que estaría detrás de las imágenes, pero se terminó el tiempo del programa y los seguidores de ‘Sálvame’ se llevaron una gran decepción tras haber esperado durante toda la tarde para que finalmente no se dijese nada nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias