Televisión

‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez se «avergüenza» del trato recibido por Fernando Simón

Sálvame: Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Fernando Simón
Sálvame: Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Fernando Simón

Jorge Javier Vázquez recibía a Jesús Calleja en el plató de ‘Sálvame’ para promocionar su entrevista con Fernando Simón. Antes de la emisión del especial de ‘Planeta Calleja’, el presentador catalán quiso salir en defensa del epidemiólogo y dejó claro que se avergüenza del trato que ha recibido en los últimos meses.

El presentador del programa de aventuras explicó con detalles la manera en la que se gestó la invitación con el hombre más buscado de España. Sorprendentemente, dejó claro que fue relativamente fácil hablar con él, ya que solo tuvo que llamarle por teléfono.

Fernando Simón en Planeta Calleja

Es conocida por muchos la afición por los deportes de aventura del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Por ese motivo la llamada por parte de Calleja fue recibida con agrado.

Según explicó, la grabación del programa se produjo durante unos días que tenía de vacaciones. En concreto, su paso por la isla de Mallorca duró cuatro días, en los que practicaron buceo, escalada y más actividades al aire libre.

Según explicó, la grabación del programa no le robó ningún minuto de trabajo. El propio Simón le explicó a Jesús que esta experiencia le sirvió incluso para despejar la mente en un momento tan complicado, con España en plena segunda ola del virus.

jesus-calleja-fernando-simon (1)

Lo que debía ser una pequeña promoción de uno de los programas más esperados, se convirtió en un alegato de defensa de Jorge Javier Vázquez. El presentador dejó claro que en ‘Sálvame’ no se hace periodismo: «Aquí se hace entretenimiento».

Pero no quiso terminar la charla sin dar su opinión. Según explicó, se «avergüenza» del trato ha recibido por parte de los medios de comunicación en los últimos meses. J.J. Vázquez se mostró muy crítico: «Ahora todos somos expertos virólogos».

Jorge Javier Vázquez

El presentador aseguró que equivocarse es algo habitual, y destacó que en otros países también se ha llegó tarde a la hora de poner freno al virus. Por último, mostró sus ganas de ver el programa de Calleja el viernes noche, quedando con él en darle su opinión cuando termine de verlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias