Televisión

Jorge Javier Vázquez da la cara y habla, sin tapujos, de sus problemas con Hacienda

Jorge Javier Vázquez se sincera

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Con la llegada de septiembre, Jorge Javier Vázquez ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ tras unas merecidas vacaciones. El presentador ha pasado estas últimas semanas alejado de los focos, dejando el programa en las manos de compañeros como Kiko Hernández, Núria Marín o Carlota Corredera.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto con ganas de sincerarse y contarlo todo. Mucho se ha hablado de sus problemas con Hacienda, con los que el periodista lleva largo tiempo luchando. Esta vez el presentador de Mediaset ha querido hablar sin tapujos de esta situación que le ha afectado tanto psicológica como físicamente.

«Después de 10 años, es un tema que he tenido en silencio, empiezo a ver la luz de un proceso muy complicado», comenzaba el catalán.  «Después de que pase lo del coronavirus, porque ahora no es momento, me gustaría sentarme a explicarme lo que ha sucedido. Para mí han sido años donde he tenido que luchar contra muchos sentimientos: rabia, frustración, miedo, incertidumbre y ganas de abandonar y dejarlo todo».

Vázquez ha querido zanjar el asunto y aclarar el tema de sus finanzas: «No debo absolutamente nada a Hacienda. Llevo dos años en el Tribunal Supremo. He ganado siete años», aseguraba. «En cuanto al IRPF, tributo al 48%, que es el tramo máximo que se tributa en la comunidad que resido, que es la Comunidad de Madrid».

El presentador ha explicado cómo se ha sentido con toda esta historia: «He pasado unos años con mucho sufrimiento y muy dramáticos, es el miedo y el ‘qué me va a pasar’». Para intentar comprender la realidad de esta situación tan larga y agotadora, Jorge Javier preguntó a su administrador (su cuñado Eduardo) que a qué se estaba enfrentando realmente. Según confiesa el catalán, a las dos semanas de hablar con su cuñado y descubrir  a qué se estaba enfrentando le dio «un ictus».

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha demostrado que tiene la conciencia tranquila y está seguro de que la situación se solucionará. ¡Mucho ánimo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias