Redes Sociales

Jorge Javier Vázquez preocupa por este mensaje sobre su estado de salud

Jorge Javier Vázquez preocupa con este mensaje

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

A sus casi 53 años, Jorge Javier Vázquez ha conseguido convertirse en el rostro protagonista indiscutible de Mediaset. Este año, el presentador cumplirá años trabajando, ya que le tocará celebrarlo mientras presenta ‘La última cena’. Se trata de un programa en el que cocinará junto a su compañera y gran amiga Belén Esteban.

Jorge Javier Vázquez celebrará su cumpleaños tras haber sufrido un ictus, un hecho que hizo que su salud se resienta cada vez más, pero no tiene ningún problema en naturalizar la situación y hablar de ello públicamente.

“Falta una semana para que me vaya de vacaciones y, como es habitual, el cuerpo comienza a resentirse. No falla: atisba el descanso, parece que se relaja en exceso, y empiezan a aflorar dolores que jamás han hecho acto de presencia durante la época de trabajo”, escribió en su blog de la revista ‘Lecturas’ recientemente.

View this post on Instagram

Mirando el domingo pasar. Yo más que él.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

“Ahora estoy molesto con el oído izquierdo. A saber cómo acabaré el día que finalice la temporada. Creo que no tengo fuerzas ni para tener rabia, y las pocas que me quedan tengo que utilizarlas para las horas de plató que tengo por delante”, asegura en la misma entrada del blog.

Sin embargo, físicamente se encuentra mejor que nunca y no tiene ningún problema en posar en bañador en esa misma revista, asegurando que hacía muchos años que no se veía así de bien:

“Cuando me veo en fotografías anteriores, o en imágenes en televisión y a lo mejor estoy con muchos más kilos o con peor cara, no es tanto que no me guste verme mal físicamente, como que, en mi caso, ese descuido físico coincidía con una época en la que no estaba bien anímicamente . Cuando me veo así recuerdo momentos en los que no estaba especialmente contento ni satisfecho”, asegura en la misma entrada de su blog en la revista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias