Televisión

‘La Resistencia’: David Broncano, sin palabras ante el regalo de Sofía Oria

Nadie se esperaba lo que había dentro de esa bolsa

Sofía Oria en 'La Resistencia'
Sofía Oria en 'La Resistencia'

El pasado miércoles 14 de abril, ‘La Resistencia’ recibió por primera vez la visita de Sofía Oria. La actriz acudió al plató de David Broncano para hablar y promocionar la nueva serie de Movistar+, ‘Libertad’.

Nada más entrar en escena, el presentador agasajó a su invitada con un inusual obsequio. La joven le insistió en que le gustaría tener un cuchillo y el humorista no tardó en regalarle uno que siempre lleva en el bolsillo.

Lo que nadie se esperaba era el regalo que la joven actriz había llevado para el cómico que, por la urgencia de ser sacado de la bolsa, se lo entregó nada más entrar. “El regalo creo que urge un poco eh”, se adelantaba Ricardo bajo la aprobación de Sofía.

“Esto es la primera ves que sucede!», exclamó muy sorprendido el presentador mientras sacaba el regalo de la bolsa. “Ha traído un pececito muy pequeño. ¡Ay qué gracioso!”, comentaba mientras lo enseñaba a cámara.

“¡Eso es un sifo hembra!”, exclamaba muy sorprendido Grison. “Es un pez luchador de Siam”, le corrigió rápidamente la invitada.

Al reconocer al animal, Grison quiso verlo de cerca para luego dar un dato muy curioso y necesario a la hora de cuidar de él. “Es un beta si. Es una hembra. Estos no los puedes tener juntos porque se pegan, y las hembras sobre todo”, advertía el músico.

“Se pegan y como le metas otro pez se lo come”, añadió Sofía Oria. “Y por qué no has traído otro. Hombre por favor que viésemos pelea.”, le recriminó irónicamente Broncano provocando las risas del público. “Una pelea de peces eso no ha pasado nunca”, añadió con ese toque de humor negro que le caracteriza.

Por su parte, la actriz le regaló también una pecera en la que volcaron rápidamente al pez y le enseñó al presentador de ‘La Resistencia’ cómo debía darle de comer. “Le tiene que echar un pellizquito al día. Cuidado por si le poner mucho se sobrealimente y muere”, le advirtió la invitada, algo que sorprendió a Broncano.

“¿Me estas diciendo que si le echo mucho podemos estar hablando de un pez gordo? Imagínate lo que es tener en tu casa un pez gordo”, compartió con todos los asistentes. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias