Televisión

‘La Resistencia’: Carlota Prendes sorprende con el manual “para reducir a un subnormal”

Así fue la visita de Carlota Prendes a 'El Hormiguero'

La Resistencia
Carlota Prendes en 'La Resistencia'

‘La Resistencia’ recibió este martes la visita de Carlota Prendes, la campeona de Europa de Jiu-jitsu brasileño. La joven habló de su deporte y de algunas de las técnicas que utiliza para defenderse, e incluso se atrevió a probar varias de las técnicas con el propio David Broncano.

Las articulaciones que menos cuestan tronchar son rodilla y tobillo. Tronchar un meñique está feo, ahora bien tirar a alguien por encima del hombro es precioso” explicó la deportista al presentador de ‘La Resistencia’.

“¿Siempre haces eso, tronchar codos?”, le preguntó el presentador del programa. “Siempre no, pero me gusta mucho» respondió Carlota Prendes antes de explicar cómo reducir a un individuo a su manera: “manual de uso para reducir al típico subnormal», un vídeo que más tarde compartió el Twitter de ‘La Resistencia’ en su cuenta de la red social, y que no tardó en volverse viral.

Después de explicar una de sus especialidades, “tronchar codos”, Broncano decidió vivir en primera persona la experiencia de ser víctima de un “mataleón”.

Acto seguido, Carlota Prendes se atrevió ella misma a dar una clase particular al popular presentador sobre como defenderse, que también compartió el Twitter oficial de ‘La Resistencia’ en su cuenta.

La visita de la campeona de Europa de Jiu-jitsu brasileño, fue toda una sorpresa. Carlota sorprendió para bien a los seguidores del programa, siendo una desconocida para muchos, ahora se los ha ganado con su personalidad y la simpatía que derrochó durante toda la entrevista, que para muchos, se ha convertido en una de las más entretenidas de la temporada.  Hagan lo que hagan, en ‘La Resistencia’ siempre consiguen sorprender a los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias