Televisión

‘La Resistencia’: Nawja Nimri cuenta lo que hay en la caja y ¿será demandada?

Nawja Nimri desvela el contenido de la misteriosa caja

La Resistencia: Nawja Nimri cuenta lo que hay en la caja y ¿será demandada?
La Resistencia: Nawja Nimri cuenta lo que hay en la caja y ¿será demandada?

El mayor misterio de ‘La Resistencia’ ha terminado por fin gracias a la actriz Nawja Nimri, conocida por las series ‘Vis a vis’ y ‘La casa de papel’. La invitada, una de las que reconoció ganar más dinero, no tuvo inconveniente en desvelar el misterioso contenido de la caja del programa.

El programa de David Broncano desde el comienzo de esta nueva temporada lleva ofreciendo a todos sus invitados mirar dentro de una caja con la única condición de no desvelar lo que hay dentro. El compromiso era tal que los entrevistados eran obligados a firmar un contrato antes de ver el contenido de la caja para asegurar su confidencialidad al ver lo que hay dentro.

La Resitencia: Najwa Nimri volvió a mirar el contenido de la caja del programa

Las especulaciones del publico basándose en las reacciones de los famosos eran varias. Hace un par de semanas Blanca Suarez daba la pista definitiva y confirmaba una de las sospechas: dentro de la caja había un vídeo.

La entrevista del jueves 27 era a Nawja Nimri y la actriz venía con intención de contar lo que había dentro. “Va a ser una decepción del copón”, declaraba antes de ver la caja. Pero su reacción fue todo lo contrario: según Broncano es de las personas que más ha disfrutado viendo el contenido de la caja.

La Resitencia: El Niño de Elche fue de los primeros en ver la famosa caja

Nawja cuando terminó de ver el vídeo se moría de ganas por contarlo, pero aseguraba “que perdería la gracia”. Aún así, quiso asegurarse de sus consecuencias si lo contaba. Broncano le recalcó que le denunciaran y le harían pagar 50.000 euros, “A otro no se lo cobraríamos, pero tú que estás forrada seguro”.

La invitada fue para desvelar el misterio

Sin embargo, la actriz compuso su caso perfectamente alegando que llevan mucho tiempo con la broma y es mejor que se sepa lo que hay y cambien de técnica. Acabó convenciendo al cómico que le dio permiso para contarlo.

El contenido de la caja es: “un vídeo con alguien que está cortando ‘filetitos’ de una pata de jamón. Vas viendo cómo están fileteando eso y entonces lo más gracioso es que caen al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Todo como español. Y se abre el plano y una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie”. Está claro que, si no lo vemos, no podemos imaginárnoslo.

 

Tras desvelar el secreto de la misteriosa caja de ‘La Resistencia’, Broncano aseguró que ya estaba denunciada. A la actriz no pareció molestarla. Es más, aseguró que había traído efectivo para pagarlo, nada más y nada menos que 5000 euros en billetes. Al final lanzó el dinero por el aire. Sin duda, la entrevista a Nawja Nimri pasa a la historia como una de las más locas de ‘La Resistencia’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias