Televisión

‘Planeta Calleja’: Willy Bárcenas estalla, como nunca, contra el PP

Willy Bárcenas carga contra el PP en 'Planeta Calleja'

Planeta Calleja
Planeta Calleja

‘Planeta Calleja’ regresó un domingo más a Cuatro con una nueva entrega. En esta ocasión, Guillermo Bárcenas, más conocido como Willy Bárcenas, viajó junto a Islandia junto a Jesús Calleja.

El vocalista de Taburete y el leonés se embarcaron en una aventura en la que hicieron recorridos por tubos volcánicos subterráneos, cuevas de hielo, visitaron el glaciar más grande del mundo. Es más, se bañaron en un rio termal con una temperatura en el ambiente de -14º.

Durante la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’, Willy Bárcenas se sinceró sobre diferentes aspectos de su vida, tanto de su trayectoria musical, como de todo lo acontecido en relación su familia. El líder de Taburete se despachó a gusto contra el PP, asegurando que no entiende cuando le llaman “pepero”, porque no le puede “dar más asco” ese partido.

El artista también habló de la reciente entrada de su madre en prisión, y del segundo juicio de su padre. “Mi padre no se va a callar. Yo le apoyo. Estoy muy unido a mis padres. Somos una piña”, aseguró Guillermo Bárcenas.

Por otra parte, durante su viaje con Jesús Calleja, aprovechó para señalar que “la corrupción en España la hacen todos. El PP y el PSOE son partidos corruptos y a mí me cabrea la corrupción”.

En cuanto a los haters, el vocalista de Taburete aseguró que le molesta que digan que “‘ese grupo lo hemos pagado todos los españoles’. Es algo que me toca los huevos. Es falso. En el momento que surge Taburete, mi padre lleva un año y medio en la cárcel, todas las cuentas bloqueadas y yo no tenía un puto duro. Me puse a trabajar de monitor, me pagaban 200 euros a la semana y con eso iba viviendo”.

Me parece tremendamente ridículo que digan que Taburete hace música para los fachas o para los pijos. Para empezar, lo de ‘la música para pijos’ no sé exactamente qué quiere decir. Taburete hace canciones universales, para todo el mundo y a mí me encantaría en un concierto hubiera variedad de opciones, que la gente, con ideologías diferentes, se puedan unir por la música. Taburete no tiene relación con ninguna ideología” señaló el artista, asegurando una vez más que la música es libre de ideologías y sobre todo, de partidos políticos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias